Lunes , enero 23 2017
Inicio / Android / Pokémon Go APK: Cómo descargar e instalar última versión Android en México

Pokémon Go APK: Cómo descargar e instalar última versión Android en México

ANUNCIOS

El juego para celulares Pokémon Go ha tardado mucho tiempo en llegar. Desde que la beta saliera a principio de este año hasta su lanzamiento en diferentes mercados la semana pasada y esta ha pasado mucho tiempo, es por ello que hay jugadores que estaban francamente ansiosos por tener el juego en sus manos.

Por desgracia, México no es uno de esos mercados en los que el juego de Pokémon Go ha sido lanzado anticipadamente, pero no te preocupes, hay solución.

En Notytech hemos enlazado a última versión APK de Pokémon Go (archivo de instalación para Android) y en las pruebas que hemos llevado a cabo hemos encontrado que funciona y que además no incluye ningún tipo de malware.

descargar instalar pokemon go

Instrucciones para descargar e instalar Pokémon Go

Lo primero que tienes que hacer es preparar el teléfono para la instalación, accediendo al menú de configuración del teléfono (icono Ajustes) y permitiendo la instalación desde fuentes desconocidas.

Luego descargamos Pokémon Go APK. Teniendo en cuenta que la aplicación no está alojada en el repositorio oficial de Nintendo, por lo que podrían llegar a banear nuestra cuenta, aunque por el momento no hemos registrado ningún caso. De hecho, nosotros la hemos utilizado a menudo desde Costa Rica y no ha habido problemas.

 

Una vez descargada la aplicación y pulsando sobre la descarga el teléfono nos pedirá instalar la aplicación. En el caso de que no sepamos donde está la aplicación podemos utilizar un gestor de archivos (hay cientos en Google Play) y navegar por el sistema de archivos hasta encontrar la aplicación.

Tendremos que aceptar los permisos que solicita la aplicación Pokémon Go, donde nos pedirá acceso a cámara, permisos de localización y de contacto entre otros. Hasta ahora Pokémon Go no era compatible con dispositivos con CPU Intel, pero con la última actualización ese problema ha sido solucionado.

 

Requisitos mínimos para Android:

  • Versión mínima Android 4.4 hasta Android 6.0.1 (Android N será soportado en un futuro).
  • Resolución recomendad 720 x 1280 píxeles (HD), no optimizado para tablets.
  • Conexión a Internet con señal constante (Wi-Fi, 3G o 4G).
  • GPS y servicios de localización activados.
  • Las CPU Intel ya son compatibles en la última actualización.

Requisitos mínimos para iOS:

  • iPhone 5 o superior.
  • iOS 8 o superior.
  • Conexión a Internet con señal constante (Wi-Fi, 3G y 4G).
  • GPS y servicios de localización activados.

Aquí tienes una guía para descargar e instalar Pokémon Go en iOS para México y cualquier otro país donde el juego todavía no está disponible. Por otro lado, si tienes un Huawei P8 Lite o cualquier otro teléfono que carezca que giroscopio, aquí te mostramos la solución que te permitirá jugar a Pokémon Go.

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

actualizacion pokemon go 1.23.1

Pokemon GO se actualiza a 1.23.1 (iOS) y 0.53.1 (Android): Novedades

ANUNCIOS Una nueva actualización oficial para la app del juego móvil Pokemon Go; ya está disponible para los …

Un comentario

  1. visitar este sitio en internet: pokemongo . freeg1 . us

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *