Lunes , enero 23 2017
Inicio / APP / Pokemon Go: Buscaban pokemons y los atacan a tiros

Pokemon Go: Buscaban pokemons y los atacan a tiros

ANUNCIOS

Insólito. Residente del estado de la Florida en los Estados Unidos de América, le disparó a jóvenes que merodeaban su casa buscando pokemon con su aplicación Pokemon Go.

Pokemon Go: Buscaban pokemons y los atacan a tiros

pokemon go

Esto ya parece una locura… pero es real, no es una broma. Dos adolescentes por poco pierden la vida por no poder controlar su adicción a Pokemon Go.

El oficial de prensa de la policía del Condado de Flagler, el Sr. James Troiano informó que un residente de la ciudad de Palm Coast del mencionado condado, alegó haberle disparado a dos jóvenes. Según el residente, el sábado a eso de la 1:30 am se percató de un vehículo estacionado frente a su residencia. Decide buscar su arma de fuego, sale de su casa y llega hasta el vehículo.

Entonces el vehículo con los dos jóvenes huye del lugar y el residente le hace varios disparos al vehículo. Más tarde ese mismo día, la madre de uno de los jóvenes del incidente llamó al cuartel de la policía del condado para explicar acerca de los hechos; al descubrir que el auto tenía un neumático vacío y varios impactos de bala.

La madre le relató a los oficiales que su hijo y el amigo de éste, estaban frente a la residencia del atacante, buscando pokemons virtuales utilizando el juego móvil que está de moda en estos días… el Pokemon Go.

Afortunadamente en esta ocasión ambos jóvenes resultaron ilesos, aunque se llevaron tremendo susto por su imprudencia.

Esperemos que este sea el primero y último caso que involucre violencia o ataques con armas de fuego, que es pueden evitar su la diversión se mantiene controlada y los entrenadores pokemon no violan los espacios privados de los residentes. ¿Quien puede sospechar que alguien que está de madrugada al frente de tu hogar, es para atrapar criaturas virtuales en un su teléfono, y no está intentando entrar a tu casa o atacar a tu familia?

Fuente: AP / Prensa Asociada

ANUNCIOS

Comprueba también

actualizacion pokemon go 1.23.1

Pokemon GO se actualiza a 1.23.1 (iOS) y 0.53.1 (Android): Novedades

ANUNCIOS Una nueva actualización oficial para la app del juego móvil Pokemon Go; ya está disponible para los …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *