Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Android / Pokémon Go disponible para descargar en Europa, todavía sin fecha en Latinoamérica

Pokémon Go disponible para descargar en Europa, todavía sin fecha en Latinoamérica

Niantic anunció recientemente que Pokémon Go ya está disponible en la mayor parte de Europa. La aplicación para móviles más descarga del mundo está disponible desde ayer en 26 países europeos, entre ellos se encuentra también España.

La lista completa de países es la siguiente: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Suiza y Francia.

Así, la mayor parte de Europa, a la que se unió Francia a última hora, ya puede jugar a Pokémon Go. Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y España fueron los primeros afortunados en poder descargar Pokémon Go a principios de semana.

pokemon go latinoamerica

Niantic lanzó por primera vez Pokémon Go la anterior semana en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, y el retraso en la salida en los demás territorios se debe principalmente a los problemas registrados en los servidores. Ha habido bloqueos en los servidores durante varios días consecutivos, y finalmente el juego consiguió eliminarse a principios de esta semana, aunque con algunos problemas que ya se han solucionado, y que han permitido allanar el camino de cara a un lanzamiento gradual en todo el mundo.

Todavía quedan países grandes como Japón, Canadá, Brasil o México en los que Pokémon Go todavía no está disponible. Así, Niantic todavía no ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Go en Asia, África y lo que más nos interesa, Latinoamérica.

Sabemos que nuestros lectores de Latinoamérica, que no son precisamente pocos, están impacientes por poder disfrutar de Pokémon Go. Es por ello que en cuanto conozcamos la noticia del lanzamiento del juego, la comunicaremos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

zuk z2

Lenovo ZUK Z2: Desbloquear Bootloader, instalar Custom Recovery TWRP, rootear e instalar Custom ROM Mokee

El ZUK Z2 de Lenovo es un teléfono fantástico en lo que se refiere a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *