Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / APP / Pokemon GO ya funciona en Puerto Rico nuevamente

Pokemon GO ya funciona en Puerto Rico nuevamente

Los entrenadores Pokemon de Puerto Rico ya pueden disfrutar nuevamente de la experiencia Pokemon GO. Desde hace algunas horas el servicio está funcionando con normalidad.

Actualización (19 de julio 2016 @ 4:11 PM): Usuarios de Pokemon GO en Puerto Rico, no se preocupen si el juego no funciona en estos momentos. No es una situación particular de Puerto Rico; los servidores a nivel global está caídos. Posiblemente se deba a u ataque DDoS.

Pokemon GO ya funciona en Puerto Rico nuevamente

pokemon go puerto rico

Cuando Pokemon GO comenzó a funcionar en los Estados Unidos, la app también se podía descargar en Puerto Rico; ya que la descarga se hace desde la misma tienda digital iTunes App Store (iOS) y Google Play Store (Android) que en el resto de los estados de EE.UU. Pero por supuesto que los mapas, servidores y conexiones son distintas, y comenzaron a confrontar problemas; lo que redundó en que se suspendiera el servicio.

Luego de casi 2 semanas, ahora finalmente el juego Pokemon GO funciona con normalidad en Puerto Rico; aunque algunos usuarios aun experimentan algunos problemas menores. Obviamente no todos los teléfonos manejan la tecnología de realidad aumentada de la misma forma, y la calidad del servicio de internet depende de las compañías celulares a las que esté suscrito el jugador.

Pero aparte de esos problemas menores, al fin los entrenadores pokemon de Puerto Rico pueden regresar a su entrenamiento y atrapar todos esos pokemon que se encuentran al rededor de la isla caribeña.

Si aun no te has sumado a la fiebre pokemon, descarga la app gratis de Pokemon GO desde la tienda oficial iTunes App Store para iOS (iPhone, iPad) o desde la Google Play Store (Android).

IMPORTANTE: La cuenta de soporte oficial de la app de Pokemon GO en Twitter ha reportado que los servidores a nivel global están caídos en este momento. No es una situación particular que afecte solamente a Puerto Rico. Se sospecha que los servidores han sido atacados (DDoS – Denial-of-service attack).

Comprueba también

youtube

YouTube eliminará anuncios de 30 segundos (que no se pueden saltar) en 2018

La empresa Google ha expresado a un medio que el próximo año eliminará los anuncios …

Un comentario

  1. Manuel Roman

    Actualización (19 de julio 2016 @ 4:11 PM): Usuarios de Pokemon GO en Puerto Rico, no se preocupen si el juego no funciona en estos momentos. No es una situación particular de Puerto Rico; los servidores a nivel global está caídos. Posiblemente se deba a u ataque DDoS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *