sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / HTC Desire 626s recibe actualización Android 6.0.1 (TMobile, Sprint)

HTC Desire 626s recibe actualización Android 6.0.1 (TMobile, Sprint)

El smartphone HTC Desire 626s está recibiendo una nueva actualización de software que instala la más reciente versión del sistema operativo Android Marshmallow (Android 6.0.1).

Esta nueva actualización ya está disponible para clientes de la red celular T-Mobile y también para los clientes de Sprint, según reporta la web oficial de soporte de HTC.

htc desire 626s android marshmallow

HTC Desire 626s recibe actualización Android 6.0.1 (TMobile, Sprint)

La versión de software que instala Android 6.0.1 Marshmallow en el teléfono HTC Desire 626s para clientes de T-Mobile es: 2.17.531.1. El archivo de actualización pesa aproximadamente 835 MB.

No hay detalles específicos del número de versión del software para clientes de Sprint, ni cual es el tamaño del archivo de actualización. Lo único que se especifica es que actualiza el teléfono a Android 6.0 Marshmallow.

NOTA: Recuerda al momento de actualizar tu teléfono Desire 626s, que tenga al menos 50% de carga y conexión Wi-Fi activada.

Via: T-Mobile, HTC Support

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario