lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Juegos / Trailer de A King’s Tale: Final Fantasy XV (juego retro para PS4, XB1)

Trailer de A King’s Tale: Final Fantasy XV (juego retro para PS4, XB1)

Oficialmente se ha publicado el primer video trailer del nuevo juego A King’s Tale: Final Fantasy XV para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Trailer de A King’s Tale: Final Fantasy XV (juego retro para PS4, XB1)

final fantasy xv a kings tale

A King’s Tale es un nuevo juego estilo retro, pero basada en historia relacionada a los eventos del nuevo Final Fantasy XV. La historia tiene lugar en los ficticios 30 años antes de FFXIV.

Sinopsis:

Inquieto antes de acostarse, el joven Noctis le pide a su padre, el rey Regis, que le relate un cuento lleno de fantasía y aventura; en vez otra típico cuento para dormir. Regis comienza con un día tranquilo, el cual es alterado cuando los monstruos invaden la capital real de Insomnia.El joven Regis, junto a Weskham, comienza su aventura desde la capital real.

Con el tiempo se les unen los amigos Cid y Clarus; y luego viajan a las llanuras de Duscae sólo para descubrir una misteriosa cueva en la que reside su enemigo.

Mira el video trailer oficial de A King’s Tale Final Fantasy. Disponible el 30 de septiembre del 2016 para PS4 y Xbox One.

Si reservas FFXIV en las tiendas GameStop, recibirás el juego A King’s Tale gratis.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario