Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Juegos / Pokémon GO: No hay Pokeparadas cerca, ¿cómo lo soluciono?

Pokémon GO: No hay Pokeparadas cerca, ¿cómo lo soluciono?

Ha pasado unas semanas desde que Pokémon GO fuese lanzado, y todo este tiempo ha estado dando un montón de problemas tanto para bajarse el juego como jugándolo.

Uno de los principales problemas que los usuarios han reportado es que no son capaces de encontrar las Pokeparadas cerca. Se ha observado que los que viven en el centro de las ciudades o en áreas urbanas se encuentran en una situación ventajosa.

Los jugadores que viven en zonas rurales seguramente se hayas dado cuenta de que no hay demasiadas Pokeparadas (o en algunos casos ninguna en absoluto). Las Pokeparadas son importantes, ya que ayudan a subir de nivel y recoger artículos. No tener Pokeparadas cerca, obviamente no permite progresar dentro del juego. En caso de que eso suceda, los jugadores de esas zonas no podrán jugar a Pokémon GO en toda su plenitud.

pokeparadas pokemon go

Muchos jugadores ya han comenzado a solicitar a Niantic Labs, el desarrollador del juego, que añada Pokeparadas en las zonas rurales y lugares pequeños. También se dice que la mayoría de los datos geográficos en Pokémon GO ya han sido tomados al ingresar. Pero lo que seguramente muchos no saben es que el otro juego de realidad aumentada de Niantic ya sufría de problemas similares en zonas rurales.

Pokémon Go es un juego que comparte muchas similitudes con la anterior creación de Niantic Labs – Ingress – que también utilizaba datos de geolocalización, y donde realmente se diferencian es en la temática de cada juego. Por tanto, y teniendo en cuenta que Niantic evalúa a cada jugador que ingresa sus datos de localización, es de esperar que poco a poco vayan añadiendo nuevas Pokeparadas a Pokémon GO.

Por otro lado, algunos usuarios han informado que tras enviarle un correo a Niantic a través del siguiente formulario, ahora tienen un nuevo gimnasio y una Pokeparada a tan sólo 20 minutos de casa. Así que por ahora esta es la única forma que existe para acelerar el proceso de creación de Pokeparadas en Pokémon GO, ya que la otra opción es darle tiempo al equipo de desarrollo para que las vaya añadiendo.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

samsung galaxy s7 android nougat

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

Tenemos buenas noticias para los usuarios de smartphones Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Ya …

9 comentarios

  1. No hay pokémon cerca, ni pokemon quedadas ni gimnasios

  2. No tengo poke paradas serca ni para las batallas quiero tener poke paradas serca de mi casa i la vastallas también porfaa vivo en un 4to 2da ciutat meridiana portería 87

  3. Soy yo, o se pueden solicitar pokeparadas? Creo que deberías de actualizar el artículo, para evitar confusiones.

  4. Hola, mi nombre es ronarly en mi sona no ay pokeparadas ni uno en pamplona que pertenece san juna de miraflores lima peru ay bastante estatuas y iglecias pero no ay ni una poqueparada asta se que hacabo pokebolas espero que ayuden la mas brevedad saludos

  5. ahora sale esto: Please note, we are currently not accepting submissions for new PokéStops or Gyms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *