martes , enero 16 2018
Inicio / Móviles / Zopo Speed 8: Teléfono deca-core a la venta en India

Zopo Speed 8: Teléfono deca-core a la venta en India

La compañía fabricante de teléfonos chinos Zopo ha lanzado a la venta el smartphone Zopo Speed 8 en India. Este impresionante teléfono cuenta con un poderoso procesador MediaTek Helio X20 deca-core (diez núcleos) y una cámara principal de 21 megapixeles.

Zopo Speed 8: Teléfono deca-core a la venta en India

zopo speed 8

Ya no hay excusa para quienes dicen que todos los teléfonos chinos son de baja calidad y carecen de potencia; esa teoría queda desmentida con el nuevo Zopo Speed 8.

El Speed 8 tiene un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos (deca-core) ARM Cortex-A53 @ 64-bit. Vien con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interno.

Tiene soporte para red 4G LTE y Dual Sim Card (Nano).

zopo-speed8-s1

La cámara principal del Zopo Speed 8 es de 21 megapixeles con sensor Sony IMX230. con auto-enfoque, apertura f/2.2 y dual LED flash. La cámara frontal es de 8 megapixeles con sensor OV8856, con apertura f/2.0 y foco fijo.

La pantalla del Speed 8 es de 5.5 pulgadas FHD (1920 x 1080 pixeles), y 400 PPI (pixeles por pulgada). Viene con cable USB Type-C y batería de capacidad de 3600mAh. Este teléfono viene con el sistema operativo es Android 6.0 (Android Marshmallow).

El Zopo Speed 8 ya está disponible a la venta en India por el precio sugerido de Rs 29,999 (aproximadamente $445 dólares americanos).

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario