lunes , junio 25 2018
Inicio / Móviles / WhatsApp 2.16.7 disponible para descargar en iOS con grabación de vídeo Emojis grandes

WhatsApp 2.16.7 disponible para descargar en iOS con grabación de vídeo Emojis grandes

La última actualización de WhatsApp para iOS fue publicada el 25 de julio y el archivo tiene un tamaño de 62.2 MB. Los desarrolladores se habían centrado últimamente más en la versión de Android, dejando a los usuarios de Apple un poco abandonados, por lo que ahora están dirigiendo su atención hacia los usuarios de iOS, ofreciéndoles nuevas características.

A partir de ahora, los usuarios podrán grabar vídeos a través de WhatsApp, también tendrán la posibilidad de hacer zoom alejando o acercando simplemente deslizando un dedo hacia arriba y abajo de la pantalla mientras se graba. Otro cambio importante realizado está en la interfaz, con una nueva opción de edición que se ha añadido a la pestaña de los chat, ahora los usuarios pueden archivo, eliminar o marcar como leídos varios chats.

Además, las conversaciones individuales de chat se cargarán más rápido y los usuarios podrán buscar dentro de ellas de forma continua, en lugar de tener que pulsar sobre cargar más para llegar a la primera parte de la conversación que nos interesa. Además, los emojis que se envían dentro de una conversación pueden ahora ser más grandes ya que se ha añadido una nueva sección a WhatsApp en la pantalla de Configuración que permite gestionar las opciones de inicio.

WhatsApp 2.16.7 para iOS en descarga

WhatsApp 2.16.7 está disponible para descargar en iTunes, donde también se puede encontrar el registro de cambios de esta actualización que acabos de comentar.

En caso de que no te hayas dado cuenta, WhatsApp ha añadido un emoji de los Juegos Olímpicos para iOS, los usuarios tiene dos opciones para utilizar: o bien copiarlo de un contacto que se lo haya enviado, o escribir esta secuencia de símbolos para que aparezca: ◯◯◯◯◯.

Este complemento está disponible en la versión de la aplicación Web, se encuentra bajo el submenú del balón de fútbol de la lista de emoji, y los usuarios tienes que hacer clic en el icono emoji en el campo reservado para escribir. Además, si eres usuario de Android, la actualización 2.16.202 Beta también se acaba de publicar.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario