sábado , febrero 17 2018
Inicio / Móviles / Pokémon Go 0.33 APK: Disponible para descargar la APP de Android

Pokémon Go 0.33 APK: Disponible para descargar la APP de Android

Pokémon Go se actualizó recientemente a la versión 1.3.0 en iOS y a la 0.33.0 en Android añadiendo un montón de nuevas características, de esta noticia ya os informamos en este hilo.

En aquel momento publicamos la información relativa a los cambios llevados a cabo por parte de Niantic Labs en esta versión, además de las descargas oficiales a través de Google Play Store y Apple Store y ahora al fin podemos publicar la versión en APK de Pokémon Go.

La APK de Pokémon Go que fue publicada el pasado 8 de agosto tiene un peso de 61.48 MB y es totalmente segura. Se trata de una copia exacta de la aplicación que está disponible en la Google Play Store.

pokémon go apk

En cuanto a los cambios, aunque ya los hemos especificado en el post mencionado arriba, lo cierto es que son cambios en su mayoría menores y de este modo es de esperar que en un futuro veamos alguna actualización que cuente con algo más de chicha. En esta nueva actualización podemos cambiar el apodo una vez, hay un aviso para los conductores en caso de que se detecte una velocidad demasiado rápida, se han hecho mejoras gráficas y se han corregido ciertos errores.

Y seguramente muchos os preguntaréis para que es necesaria la APK de Pokémon Go si el juego prácticamente está ya disponible en todo el mundo. Pues muy sencillo, además de para esos países donde todavía no está disponible. La APK sirve para instalar el juego en aquellos celulares en los cuales supuestamente no se cumplen los requisitos mínimos pero si que se puede jugar con alguna limitación. Sobretodo hablamos de celulares no dotados de giroscopio.

Así, la actualización Pokémon Go 0.33 APK totalmente de confianza la podéis descargar directamente desde APKMirror. Recordad que tenéis que habilitar la instalación desde orígenes desconocidos para poder instalar la aplicación.

Una vez descargada la aplicación simplemente hay que ir a Descargas y aceptar todos los pasos para instalarla y disfrutar de Pokémon Go en nuestro celular.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario