miércoles , enero 17 2018
Inicio / Móviles / Moto E3 Power: Características de gama baja pero una batería enorme

Moto E3 Power: Características de gama baja pero una batería enorme

El muy esperado Moto E3 Power finalmente salió a la venta en Hong Kong, y por un precio bastante asequible de 1.098 HKD (vienen siendo unos 142 dólares).

Como su nombre sugiere, el Moto E3 Power es una versión mejorada del Moto E3 anunciado recientemente. En cuanto a su diseño, parece que se ha basado en el del su hermano mayor el Moto G4 Play.

Similar al Moto E3, el Moto E3 Power contará con la misma pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que está propulsada por el chipset MediaTek MTK6735p de cuatro núcleos, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la cámara, la cámara principal cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y enfoque automático con un LED alojado bajo el objetivo. Para los fans de las autofotos (los famosos selfies) se ha instalado otra cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal.

moto e3 power

Pero sin lugar a dudas la “potencia” del Moto E3 Power reside en la capacidad de su batería, de 3.500 mAh que es una gran mejora con respecto a los 2.390 mAh del Moto E3. Para la variante de Hong Kong, el dispositivo no cuenta con soporte para doble tarjeta micro SIM, así que parece que el modelo dual-SIM solamente estará disponible en algunos países. Evidentemente siendo un Motorola, el Moto E3 Power funciona con Android 6.0 Marshmallow preinstaldo.

En la actualidad no se sabe cuando Motorola presentará oficialmente el Moto E3 Power, pero se cree que será durante la feria IFA de Berlín que tendrá lugar el mes que viene.

En la actualidad, todavía no hay palabras oficiales de Motorola en cuando este dispositivo será enviado a otros mercados.

Fuente: TouchGamez

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario