miércoles , julio 18 2018
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi6: Características, precio y lanzamiento

Xiaomi Mi6: Características, precio y lanzamiento

En esta nueva noticia os queremos hablar sobre todas las nuevas características y rumores sobre el Xiaomi Mi6, un smartphone que será lanzado hacia finales de 2016.

Características técnicas del Xiaomi Mi6

Aquí están las esperadas características técnicas del Xiaomi Mi6 basadas en todos los datos que hemos ido recopilando en los medios de información de Internet. Evidentemente se encuentran sujetas a posibles cambios y variaciones.

xiaomi mi6

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 4K.
  • Procesador de al menos 8 núcleos funcionando a 2.5 GHz.
  • 6 GB de RAM.
  • Opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.
  • Dual SIM 4G LTE.
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Conectividad NFC, Bluetooth, EDGE y GPRS.
  • Batería de 4000 mAh.

Con este tipo de características, el Mi6 se convierte en un dispositivo móvil superior. Pero estas características son solamente las superficiales, ya que un celular es más que una ficha de especificaciones y también cuenta en este caso, con un diseño en metal y un cuerpo estilizado, sensores adicionales para la cámara e interfaz MIUI.

El Xiaomi MI6 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 4096 x 2160 píxeles. A diferencia de sus predecesores, este celular contará con un diseño metálico monocasco. Se rumorea que también contará con 6 GB de RAM, lo que podría ser una jugada de Xiaomi para ponerse al nivel del resto de celulares. Además el Xiaomi Mi6 contará con el más potente SoC que Qualcomm del momento.

Según los últimos rumores, el Xiaomi Mi6 tendrá sensores altamente eficientes a la hora de sacar fotos de calidad, incluso en ambientes oscuros. De todos modos todavía no hay nada claro con respecto al fabricante ni la resolución del sensor.

La batería también será de gran capacidad para así poder mantener encendido el máximo tiempo posible el nuevo y potente procesador.

Además de las características anteriores, el Xiaomi Mi6 contará con escáner de iris y función de carga rápida.

Precio y fecha de lanzamiento

Como ya dijimos anteriormente, el Xiaomi Mi6 será anunciado durante el último periodo del año. El celular tendrá un precio asequible en comparación con sus principales rivales y teniendo en cuenta sus características de altísima gama. Seguramente no pasará de los 500 dólares.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario