martes , agosto 21 2018
Inicio / Juegos / Sonic Mania, un juego para los nostálgicos de Sonic The Hedgehog

Sonic Mania, un juego para los nostálgicos de Sonic The Hedgehog

Sonic Mania es un juego para los nostálgicos que recuerdan con cariño los buenos tiempos de Sonic The Hedgehog
tanto en la era de los 8 bits como sobretodo la de los 16 bits con Mega Drive.

Para todos aquellos nostálgicos, Sega ya no prepara nuevo hardware, lejos quedó la época en la que luchaba de tú a tú con Nintendo y dejos quedó también su gran éxito con placas arcade a las que todos hemos jugado.

Durante todos estos años Sonic ha sido un personaje que no ha sabido escoger su camino con el cambio a las tres dimensiones, y aunque ha habido juegos notables para diferentes plataformas a lo largo de todos estos años, lo cierto es que ningunos de ellos ha llegado a eclipsar a aquellos primeros títulos irrepetibles.

sonic mania

Por tanto, si eres un nostálgico de aquella era y te gustaría ver un Green Hill Zone o Studiopolis Zone reimaginadas, a continuación te mostramos un vídeo de 12 minutos de duración que revisita esas dos zonas reimaginadas. Tras ese, otro vídeo de IGN en el que se pueden ver ambas zonas.

Según la propia Sega, Sonic Mania es un juego pensado para todos aquellos que disfrutaron con juegos icónicos como Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic The Hedgehog 3 y Sonic CD. Todos ellos juegos que triunfaron en los 90.

Sega lanzará en formato digital el juego en la primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Después también será lanzado para Nintendo NX.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario