martes , septiembre 25 2018
Inicio / Móviles / HTC One A9s: HTC presenta el sucesor del HTC One A9, un clon del iPhone 6s

HTC One A9s: HTC presenta el sucesor del HTC One A9, un clon del iPhone 6s

HTC lanzó el HTC One A9 el pasado año. Tan pronto como el dispositivo fue presentado, los usuarios y la crítica no tardaron en percatarse de que había unas enormes similitudes de diseño entre el HTC One A9 y el iPhone 6 o iPhone 6s. Parecía que los diseñadores de HTC se habían inspirado fuertemente en el iPhone 6, hasta el punto de llegar a llamarle “el iPhone de HTC”. Pues bien, su sucesor ya ha llegado y se llama HTC One A9s.

Hasta el momento, el fabricante taiwanés había sido acusado de inspirarse en Apple en cuanto a términos de diseño, pero en esta ocasión, y lejos de dar el brazo a torcer, incluso le han copiado la “s” del nombre con su nuevo celular, ya que el HTC One A9s fue lanzado tan sólo un día antes de la IFA.

En cuanto al diseño, el HTC One A9s sigue teniendo el mismo diseño monocasco metálico de sus predecesores, aunque con ligeros cambios. El logo de HTC ya no está situado en los módulos de la cámara y el flash frontal ha sido desplazado hacia un lado, pareciéndose todavía más al iPhone 6. El resto del diseño permanece inalterable con respecto al del One A9.

htc one a9s

En cuanto a las características técnicas, el HTC One A9s cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que es alimentado por un procesador Helio P10 octa-core funcionando a 1 GHz. Los HTC One A9s estarán disponibles en dos variantes diferentes de memoria: 2 GB de RAM + 16 GB de ROM y 3 GB de RAM + 32 GB de ROM. El dispositivo funciona con Android 6.0 Marshmallow y además dispone de una batería de 2.300 mAh. En el apartado de cámara, el HTC One A9s cuenta con un sensor primario BSI de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 y características como Hyperlapse y permitiendo imágenes en formato RAW de 12 bits. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles en la parte frontal para video chat y auto enfoque.

Extrañamente, el HTC One A9s cuenta con unas características técnicas inferiores a las del HTC One A9, la resolución de pantalla es HD frente a Full HD, el chipset es el Helio P10 frente al Snapdragon 617 del año pasado y la cámara tiene una apertura más estrecha. HTC podría estar intentando reducir costes, pero todavía está por ver el impacto que este movimiento tiene sobre los usuarios, ya que pueden sentirse engañados.

El precio todavía no se conoce, pero teniendo en cuenta lo anterior, sería de lógica que el HTC One A9s salga a la venta con un precio más bajo que su predecesor el HTC One A9. El dispositivo estará disponible en colores: negro, plata y dorado. Pronto sabremos el precio del HTC One A9s.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario