domingo , agosto 19 2018
Inicio / Juegos / Pokemon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre (oficial)

Pokemon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre (oficial)

Al fin tenemos noticias oficiales sobre el lanzamiento de la pulsera o banda Pokemon GO Plus. Hace tan solo unos minutos, Niantic Labs se acaba de expresar al respecto.

Pokemon GO Plus estará disponible el 16 de septiembre (oficial)

pokemon go plus

Celebrando la sorprendente cifra de más de 500 millones de descargas del juego móvil Pokemon GO, Niantic recién anunció la fecha oficial del lanzamiento de Pokemon GO Plus.

La pulsera Pokemon GO Plus estará disponible el viernes 16 de septiembre en la mayoría de los países en donde actualmente está disponible la app. Para los países que comprenden el continente de América del Sur, la pulsera estará disponible más tarde este año (fecha exacta aun no revelada).

Este dispositivo utiliza la conexión Bluetooth (de baja energía) para comunicarse con la app Pokemon GO instalada en tu smartphone Android o iOS.

Cuando utilices el Pokemon GO Plus, ya no tendrás que tener el teléfono en tu mano todo el tiempo para buscar pokemons; la pulsera te avisará cuando estés cerca de uno. La pulsera vibrará y encenderá una luz cuando se acerque a un pokemon o a una PokeStop (poke-parada). Haz click sobre el dispositivo para capturar el pokemon cercano a para colectar artículos de una PokeStop.

Via: PokemonGo Live (oficial)

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario