lunes , enero 15 2018
Inicio / Móviles / FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

La FAA (Administración Federal de Aviación) de los Estados Unidos de América ha emitido un comunicado oficial prohibiendo el uso del smartphone Galaxy Note 7 en los aviones.

FAA prohibe uso o carga de Galaxy Note 7 en aviones, por seguridad

prohiben galaxy note 7 explotan

Seguramente estarán enterados de la reciente retirada masiva (recall) de smartphones Galaxy Note 7 por parte de la empresa surcoreana Samsung. Este medida tomada por Samsung, responde a que surgieron poco menos de 40 casos en que los mencionados teléfonos explotaron o se incendiaron.

Para evitar mayores inconvenientes o posibles demandas por accidentes provocados por defectos de fábrica, Samsung decidió recoger los teléfonos Note 7 que habían vendido para repararlos o entregar nuevos dispositivos que no confronten este problema a los usuarios.

A modo de precaución, la FAA, agencia federal que regula la aviación en los Estados Unidos, decidieron publicar un comunicado donde lanzan advertencia a usuarios que aun poseen un teléfono Galaxy Note 7.

Cita de la Administración Federal de Aviación (traducido)

A la luz de los recientes incidentes y preocupaciones planteadas por Samsung acerca de sus dispositivos Galaxy Note 7, la Administración Federal de Aviación (FAA) recomienda encarecidamente a los pasajeros no encender o cargar estos dispositivos a bordo de las aeronaves y no guardar en cualquier equipaje previamente cotejado.

Via: FAA.gov

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario