martes , junio 19 2018
Inicio / Móviles / Xiaomi Mi Note 2 podría tener pantalla curva y ser un rival para el Galaxy Note 7

Xiaomi Mi Note 2 podría tener pantalla curva y ser un rival para el Galaxy Note 7

Recientemente se filtraban nuevas imágenes del próximo Xiaomi Mi Note 2 que bien podría ser visto como un buque insignia alternativo al Xiaomi Mi5, muy al estilo de lo que Samsung hace con su series Galaxy S y Galaxy Note.

Se espera que el Xiaomi Mi Note 2 sea un celular muy potente y que además traiga consigo una serie de características que sólo están disponibles en los smartphones emblemáticos.

Una serie de nuevas imágenes filtradas muestran que el Mi Note 2 posee una gran pantalla, pero que va más allá de lo que se podría esperar para un celular de gama alta, ya que si prestamos atención a las imágenes veremos que se trata de una pantalla curva, una características que hasta el momento era exclusiva de los celulares Galaxy de Samsung. Si te fijas bien verás que además la pantalla parece brillante, con lo que podría tratarse perfectamente de un panel AMOLED.

Esto nos hace pensar en lo siguiente: ¿Está Xiaomi equipando su Mi Note 2 con la tecnología que le permita competir con el Galaxy Note 7?

Todavía no hemos podido ver ninguna pantalla con doble curva en ningún celular que no perteneciese a la serie Galaxy, por lo que el Xiaomi Mi Note 2 podría ser el primero en contar con una pantalla de este tipo. Otros rumores hablan de las características del Xiaomi Mi Note 2, y entre ellas se encuentran las siguientes:

El Xiaomi Mi Note 2 podría contar una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y dos versiones del mismo terminal, una que aunaría 6 GB de RAM junto con 64 GB de almacenamiento interno y otra con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM y cámara trasera de 16 megapíxeles. Se espera que la capacidad de la batería sea de 4.000 mAh y soporte Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

La próxima phablet podría contar con un chipset Snapdragon 820 o Snapdragon 821. Así, serían tres variantes diferentes en total. La primera de ellas con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con pantalla de resolución Full HD. La segunda con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la tercera con pantalla Edge doblemente curvada, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Evidentemente de más barata a más cara.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario