martes , junio 19 2018
Inicio / Juegos / 5 mejores juegos de disparos para Android (septiembre de 2016)

5 mejores juegos de disparos para Android (septiembre de 2016)

Finalizado el verano, terminan esos días sin fin de playa y buen tiempo. Es el momento de volver al trabajo o a los estudios para la mayoría de la gente. Y en los ratos libres, también apetece jugar a algunos videojuegos en el celular para pasar el tiempo. Si estás dentro de ese grupo de personas que gustan de probar juegos de disparos, los conocidos como shooter en Android, a continuación te ofrecemos una lista con los mejores del mercado. Todos los juegos que se encuentran a continuación son gratis, por lo que no tendrás que preocuparte de gastar ni un solo céntimo. Eso sí, evidentemente, si se quiere ir más rápido en ellos o conseguir algunas mejoras, habrá que pagar por ello. De todas formas no es algo obligatorio, sino que es una opción.

Mejores juegos de disparos para Android

5 – Dead Effect 2

 

Dead Effect 2

Esta es la segunda parte de Dead Effect, un juego desarrollado por DadFly Interactive para Android, iOS y otra plataforma. Si la primera entrega era uno de los mejores juegos que hemos visto hasta la fecha de estilo shooter para Android, la segunda parte continúa con la misma mecánica y es un juego que puede recordar a otros tan importantes y consagrados como Modern Combat o la saga N.O.V.A. (ambos de Gameloft).

Es curioso que la primera entrega del título se entregó al mercado como juego de pago, pero finalmente los desarrolladores tomaron la decisión de hacerlo free-to-play debido a las peticiones del público. La segunda entrega ya salió directamente en formato F2P. Eso sí, los pagos dentro del juego van desde los 3 euros hasta los más de 100 en función de lo que queramos comprar.

En cuanto al juego en sí, los hechos narrados en esta segunda parte continúan lo ocurrido en Dead Effect, tras la muerte del malvado profesor Wagner. Podremos jugar con Gunnar Davis, Jane Frey y Kay Rayner. En esta versión se añade además del modo historia, un modo multijugador que lo vuelve un título totalmente imprescindible para los amantes de este género en Android.

4 – Brothers in Arms 3: Sons of War

 

brothers in arms 3: sons of war

Este juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y es un clásico dentro de este género que ha contado con versiones para PC desde hace muchos años y que ahora se traslada el celular con éxito. Se trata de un juego de disparos en tercera persona que ha sido desarrollado por una de las empresas más importantes en este ámbito para móviles, hablamos de Gameloft.

Esta es la tercera entrega de la serie de juegos Brothers in Arms en celulares, siguiendo los pasos de Hour of Heroes y Global Front. En este nuevo juego se ha cambiado la perspectiva, pasando de una visión en primera persona a una en tercera persona, aunque sigue siendo un shooter clásico igualmente.

Una de las características más destacadas de Brothers in Arms 3 es su longevidad y grandes posibilidades de divertir, ya que cuenta con 2 modos multijugador y uno para un sólo jugador. Cuenta con escuadras que pueden ser cambiadas o modificadas. En cuanto a las armas, muchas de ellas se pueden desbloquear a lo largo del juego, mientras que otras (y para los más vagos) se tendrán que comprar en la tienda que incluye el propio juego, de todos modos se puede pasar el juego sin necesidad de tener que gastarse dinero.

También existe la posibilidad de personalizar dichas armas. Así que si te gusta la temática de la Segunda Guerra Mundial y los juegos tipo Call of Duty de las primeras entregas, esta debería ser tu elección.

3 – Shadowgun: DeadZone

 

Shadowgun DeadZone

Seguimos con juegos variados de acción y en esta ocasión le toca el turno a uno de los más divertidos y con mejores gráficos que podemos disfrutar tanto en Android como en iOS. Y es que Shadowgun: Deadzone lo tiene todo, un gran modo historia y modo multijugador para una diversión sin límites.

En realidad se trata de un spin-off del juego Shadowgun que Madfinger Games entregó al mercado allá por 2011 y que en aquel entonces sorprendió a propios y extraños. Esta segunda parte cuenta con las mismas mecánicas y efectos gráficos de su predecesor. No nos cansaremos de recalcar que cuenta con uno de los mejores multijugadores Android del momento.

En cuanto a la historia, tal y como podéis adivinar por la imagen, nos encontramos en el futuro, concretamente en el año 2350. Los personajes nos recuerdan de algún modo a los de juegos tan importantes como Gears of War y la mecánica de juego nos invita a avanzar desbloqueando nuevas armas y zonas a través de acertijos o derrotando a enemigos.

Es también un juego gratuito, ya que de un tiempo a esta parte los desarrolladores de Android parecen haberse dado cuenta de que esta es la mecánica que mejor funciona en los dispositivos móviles y a los jugadores también parece gustarles.

2 – Dead Trigger 2

dead trigger 2

Dead Trigger 2 es la segunda entrega de este título en primera persona de disparos con temática zombi que al igual que Shadowgun, ha sido desarrollado por Madfinger Games. Está considerado como uno de los mejores juegos de disparos para Android del momento. Desgraciadamente, tanto en la segunda entrega como en la primera no existe modo multijugador, un handicap que este juego tiene con respecto a algunos de sus rivales.

Aún así, si que cuenta con un modo historia rico en detalles y lleno de misiones secundarias que completar y desafíos que aparecen casi a diario para hacer que la comunidad de jugadores nunca decaiga. En cuanto a las armas, existen dos modos de ir mejorando, la primera de ellas y la gratuita es ir avanzando en el juego e ir las desbloqueando y el otro método, en el cual hay que pagar por ellas con dinero real. Para los más fans del juego puede merecer la pena ya que se pueden comprar armas exclusivas a las que de otro modo no tendríamos acceso. También existen diferentes tipos de equipamiento que se adquieren del mismo modo que las armas.

En cualquier caso, tanto si tenemos pensando jugar sin gastarnos un duro a si nos enganchamos tanto que necesitamos gastarnos dinero, el juego merece la pena. El primer Dead Trigger es básicamente un juego con la misma mecánica pero diferentes gráficos, con lo que si te gusta esta segunda entrega, la primera es descarga obligatoria.

1 – Modern Combat 5: Blackout

modern combat 5

Y llegamos al primer shooter de la lista, un juego de disparos en primera persona publicado por Gameloft y desarrollado por Wil Lane Bucharest: Modern Combat 5: Blackout. El juego es sin duda uno de los mejores del género y eso no tiene discusión y además de ser la secuela de Modern Combat 4: Zero Hour también es la quinta y última entrega de la aclamada serie Modern Combat.

El juego está lleno de misiones que destacan por ser mucho más cortas en duración que las del anterior título, un detalle que no está hecho al azar sino que ha sido intencionado por parte de los desarrolladores para que se pueda jugar en pequeños períodos de tiempo. También dispone de diferentes modos multijugador que redondean un título ya de por si increíble en el modo campaña.

En cuanto al modo de juego, todos aquellos que han jugado a la serie desde Sandstorm no tendrán problemas para adaptarse, ya que viene siendo lo mismo, con mejores gráficos y una historia diferente. Eso sí, a diferencia de los anteriores títulos de la serie por los que había que pagar, en este caso el modelo de negocio es free to play.

Se podría decir que mejora en todo a los anteriores juegos de la serie y que no debería faltar en la tarjeta de memoria de un fan de los juegos de acción y concretamente de los juegos de Android que quiera matar el gusanillo en el metro o en la cafetería.

Esta es la lista de los que creemos que son los mejores juegos de disparos para Android, quizás tener que elegir solamente 5 títulos sea difícil, ya que hay muchos otros títulos que podrían estar perfectamente en la lista.

Si no estás de acuerdo con esta lista o te gustaría comentarnos tu experiencia tras probar algunos de los juegos recomendados, puedes hacerlo a continuación a través de los comentarios.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario