Lunes , enero 23 2017
Inicio / Móviles / El Galaxy S7 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat para competir con iOS 10

El Galaxy S7 se actualizará pronto a Android 7.0 Nougat para competir con iOS 10

ANUNCIOS

Uno de cada tres dispositivos iOS que soportan la última versión del sistema operativo iOS de Apple ya funciona con iOS 10, y ese porcentaje se incrementará en los próximos días. Mientras tanto, el nivel de implantación de Android 7.0 Nougat es mínimo, solamente disponible en tablets y celulares Nexus de Google.

Así, los buques insignia de Android de este año deberían actualizarse pronto a Android 7.0 Nougat, pero aún así la espera se hace eterna. Samsung confirmo que el Galaxy Note 7 recibiría Android Nougat en noviembre, mientras tanto la compañía ya está probando la nueva versión de Android en el Galaxy S7.

Samsung no ha anunciado nada más todavía, y todavía no hay en marcha ningún tipo de programa beta que permita ejecutar una versión temprana de Nougat en el Galaxy S7 Edge o Galaxy S7.

Sin embargo, un resultado en el benchmark Geekbench indica que al menos hay alguien por ahí que está utilizando su Galaxy S7 Edge con Android 7.0 Nougat. El hecho de que el celular esté funcionando con Nougat, nos hace pensar de que ya se están haciendo pruebas de rendimiento y funcionamiento. En cuanto a las puntuaciones, en la se un sólo núcleo andan alrededor de los 2000 puntos, mientras que en la de doble núcleos llega a los 5500 puntos.

La versión del celular que se pudo ver en Geekbench está equipada con un chipset octa-core, lo que significa que la CPU es Exynos, o lo que es lo mismo, la CPU propia de Samsung. Es probable que se trata de un dispositivo libre, lo que haría más fácil a Samsung realizar todo tipo de cambios.

galaxy s7 edge android nougat

Sin embargo, y para que nadie se venga arriba demasiado pronto, lo cierto es que no es un indicador de que la actualización a Android 7.0 Nougat vaya a llegar muy pronto al Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Lo que si demuestra es que Samsung está probando Android 7.0 Nougat en sus smartphones insignia de 2016.

Mientras tnato, el LG V20 es el primer celular en contar con Android 7.0 Nougat preinstalado de serie. Está asegurado también que los próximos celulares Pixel de Google también contarán con Android Nougat preinstalado de serie.

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

asus zenfone ar tango phone

ZenFone AR (Tango Phone) revelado por Qualcomm antes de tiempo

ANUNCIOS Qualcomm, reconocida empresa fabricante de procesadores para teléfonos inteligentes, reveló por error antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *