Lunes , enero 23 2017
Inicio / Móviles / El LG G6 seguirá la estela del LG G5 y usará módulos

El LG G6 seguirá la estela del LG G5 y usará módulos

ANUNCIOS

Ya sabréis que LG acaba de lanzar su phablet V20 y seguramente más de uno se esperaba que su diseño aclarase si el LG G6 seguirá utilizando la tecnología modular que debutó en el LG G5.

Y lo cierto es que el LG V20 no utiliza módulos ni es compatible de ningún modo con Friends. Esto podría hacer pensar a muchos que debido a las decepcionantes ventas cosechadas por el LG G5 y su tibia acogida en líneas generales, la compañía rival de Samsung huirá de los módulos como de la peste. Pero nada más lejos de la realidad.

El portavoz de LG – Ken Hong – ha querido eliminar cualquier atisbo de duda y atacar a los rumores incluso antes de que surjan. Según él, el LG V20 fue diseñado cuando el LG G5 se encontraba en la etapa final de su desarrollo, es por ello que las cifras de venta del último buque insignia de LG no han influido para nada en el lanzamiento del V20. Según parece la empresa cree que hay sitio para dos tipos de conceptos de celulares distintos.

Además Ken Hong continuó diciendo que LG todavía seguirá trabajando en crear nuevos módulos que estarán disponibles para el LG G6 y que buscarán llevar el concepto modular todavía un paso más allá. Lo que sería genial es que esos nuevos módulos fuesen intercambiables con los que ya existen para el LG G5, algo que sin duda atraería a los usuarios y les daría la certeza de poder actualizar su celular por hardware.

lg g5 & friends

Por tanto, y a pesar de que el LG V20 pueda llegar a tener mejores ventas que el actual LG G5, esperamos que LG haya aprendido de los errores y que entregue al mercado un nuevo celular donde aquellos problemas que lo hicieron fracasar sean ahora su punto fuerte.

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

asus zenfone ar tango phone

ZenFone AR (Tango Phone) revelado por Qualcomm antes de tiempo

ANUNCIOS Qualcomm, reconocida empresa fabricante de procesadores para teléfonos inteligentes, reveló por error antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *