Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Tutoriales / 5 mejores emuladores de Android para ejecutar apps en PC (Windows 7 a Windows 10)

5 mejores emuladores de Android para ejecutar apps en PC (Windows 7 a Windows 10)

Un emulador de Android es una aplicación diseñada para instalar el sistema operativo Android en un ordenador. El emulador de Android no pretende sustituir al sistema operativo principal, sino que se instala como un programa.

El número de emuladores de Android para PC que hay en el mercado va en aumento. Todos los emuladores afirman darle al usuario una experiencia Android realista desde la pantalla de su ordenador. Existen diferentes motivos por los que un usuario puede necesitar utilizar aplicaciones de Android en PC. Primeramente está el caso de los desarrolladores de aplicaciones que necesitan hacer pruebas y a veces hacerlo desde el entorno de un PC para después pasar a un dispositivo Android puede ser lo ideal, también está el caso de las personas que no tienen un dispositivo Android suficientemente potente o que es incompatible con alguna app, etc.

¿Has pensando en ejecutar aplicaciones de Android en PC? En la siguiente lista verás una breve reseña de los mejores emuladores de Android.

Andy

andy android emulador

Andy es uno de los emuladores de Android más populares. Este emulador es gratis y fácil de usar. Puede ejecutarse tanto en PC (con Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10) y Mac. Andy es diferente a otros emuladores, ya que tiene la función de utilizar el celular como un mando. Esta función es útil para jugar a juegos en el PC. El emulador también permite sincronizar datos entre el celular y el ordenador. Se pueden utilizar, por tanto, fácilmente aplicaciones de comunicación en el PC.

AMIDuos

 

amiduos

AMIDuos es un emulador de Android relativamente reciente. Existen dos diferentes versiones de la aplicación: Una con Jellybean y otra con Lollipop. No existen grandes diferencias entre las dos versiones salvo el precio (es de pago, si). Jelly Bean cuesta 10 dólares mientras que Lollipop cuesta 15. De todos modos solamente se cobra una vez, así que no es demasiado caro. En general AMIDuos es capaz de ejecutar aplicaciones de Android en PC sin problemas. Es ideal para juegos y productividad. Eso sí, los desarrolladores pueden tener problemas con el emulador al no permitir configuraciones específicas.

Bluestacks

 

bluestacks

El emulador de Android BlueStacks es uno de los más famosos. BlueStacks está disponible para ser descargado gratis tanto en Windows (PC) como Mac. BlueStacks es muy popular entre los aficionados a los juegos ya que hace uso de la gráfica del ordenador para ejecutar los juegos. Cuenta con una sencilla interfaz de usuario que es idéntica a la interfaz de Android en el celular. Se puede utilizar el teclado y el ratón en las aplicaciones de Android. Los desarrolladores tienen aquí una fantástica forma de probar aplicaciones.

GenyMotion

genymotion

 

GenyMotion es otro emulador de Android para PC. De GenyMotion los usuarios valoran su rapidez. Cuenta con interesantes características pensadas para desarrolladores. Permite probar y redistribuir aplicaciones de Android. Este software da acceso a la cámara web o a la cámara que tenga el PC. Esta característica puede ser muy importante para ejecutar muchas aplicaciones que utilizan la cámara. El software está disponible para Windows, Linux y Mac OS.

YouWave

youwave

YouWave es un emulador de Android para PC que ofrece una completa experiencia Android en la pantalla del ordenador. Podrás jugar a juegos para Android y utilizar otras aplicaciones de Android  en tu ordenador. Ofrece la posibilidad de sincronizar los datos de las aplicaciones entre el ordenador y el smartphone. YouWave se puede descargar desde la página oficial de la aplicación. Hay dos versiones, una gratis y otra de pago. El principal problema de la versión gratuita es que tiene molestos anuncios.

 

Un emulador de Android permite utilizar aplicaciones Android en el ordenador, ya sea Windows, Mac o Linux. permite algunas ventajas, como disponer de una mayor potencia, de una pantalla más grande, un entorno controlado y la posibilidad de utilizar el teclado.

Puedes descargar cualquiera de las aplicaciones anteriores y contarnos que tal ha sido tu experiencia Android con ellas. Si además conoces otros emuladores interesantes puedes comentarlo a continuación.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

iphone 7 resetear

Forzar el reinicio del iPhone 7 manteniendo pulsado el botón de inicio

El iPhone 7 de Apple cuenta con un botón de inicio rediseñado. Ya no es …

2 comentarios

  1. Falta Nox que funciona de maravilla,usando menos recursos que Bluestacks y es mas rápido.Lo tengo instalado en mi pc desde año y medio y es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *