sábado , julio 21 2018
Inicio / Móviles / HTC 11: Fecha de lanzamiento hacia mediados de 2017, características técnicas a la vista

HTC 11: Fecha de lanzamiento hacia mediados de 2017, características técnicas a la vista

HTC es uno de los mayores fabricantes de smartphones del mundo y pronto podría lanzar el HTC 11, que debería ser uno de los mejores celulares de 2017. La empresa con sede en Taiwán ha conseguido en los últimos años alcanzar el éxito con teléfonos móviles de diferentes presupuestos. En esta ocasión tratará de atacar al resto de marcas con un buque insignia que probablemente lucirá características de gran calidad.

Se espera que la empresa lance próximamente la versión mini del HTC 10, el HTC Desire 10 del que ya conocemos sus características técnicas. Este podría ser un teléfono rentable para la empresa ya que podría ayudarle a capturar clientes de la gama media.

Así, esperamos que el sucesor del HTC 10 que llegará en 2017, sea una verdadera joya de la tecnología, ya que siempre lanza verdaderas joyas.

htc 11

Fecha de lanzamiento

Se espera que el HTC 11 sea lanzado a finales del segundo trimestre de 2017 en todo el mundo, para los usuarios debería estar disponible en un par de meses.

Evidentemente no hay ninguna noticia oficial sobre el celular ni la habrá con casi total seguridad hasta la misma fecha de lanzamiento del dispositivo, por ahora solamente se trata de rumores.

Características

  • Pantalla de 5.5 pulgadas: El smartphone debería tener una pantalla de 5.5 pulgadas que aunque es más grande que la del HTC 10 es un estándar ahora mismo en la industria y el tipo de pantalla que los clientes están demandando para sus celulares. Tampoco se espera que cuente con un tamaño mayor.
  • Mejor cámara: El HTC 11 deberá contar con una mejor cámara que el HTC 10. Seguramente con una resolución de 15 o más MP y mejoras a nivel de grabación de vídeo y de calidad en la imágenes capturadas con poca luz.
  • Diseño innovador: Durante varios años hemos sido testigos de un diseño bastante similar, incluso empresas como Samsung han conseguido innovar en este sentido y conseguir un diseño único e identificable con su pantalla de doble borde. Ahora le toca el turno a HTC.
  • Nuevos accesorios: HTC es una empresa implicada de lleno en la tecnología de realidad virtual (VR) con lo que no estaría de más contar con un headset VR que haga la oferta del teléfono más interesante.
  • Mayor capacidad de batería y más potencia:  Además de una batería de 3500 mAh de capacidad, el celular contará con chipset Snapdragon 830 de Qualcomm y 8 GB de RAM. Características técnicas dignas de un buque insignia.

Precio y competencia

En vista de todas las innovaciones que sobre el se esperan, el HTC 11 no será un celular barato, los analistas creen que su precio rondará los 800 dólares en el mercado internacional.

En cuanto a sus rivales, el HTC 11 no lo tendrá fácil y buscará competir en un mercado en el que Samsung Galaxy S8, Galaxy S8 Edge, LG G6 o OnePlus 4 serán sus rivales en Android.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario