domingo , julio 22 2018
Inicio / Móviles / OnePlus 4: Diseñado para competir con el iPhone 7, revelamos sus especificaciones

OnePlus 4: Diseñado para competir con el iPhone 7, revelamos sus especificaciones

Se espera que el OnePlus 4 sea lanzado el próximo año y debería contar con un potentísimo chipset y otros impresionantes componentes internos.

El OnePlus 3 fue ya todo un éxito este año, con unas cifras de venta realmente sólidas. Sin embargo, parece que el OnePlus 4 todavía irá más allá y nos ofrecerá mucho más el año que viene. Su predecesor ya contaba con una memoria RAM de 6 GB y características con las que deshacerse de la competencia.

Teniendo lo anterior en cuenta, el OnePlus 3 podría perfectamente competir con el iPhone 6s de Apple. Ahora corre el rumor de que el OnePlus 4 va a hacer exactamente lo mismo y buscará competir con el iPhone 7. Todo el mundo sabe que los celulares de OnePlus se autodenominan “Flagship Killer”, el sucesor tiene la difícil tarea de mantener esa etiqueta.

oneplus 4

OnePlus 4: Características esperadas

El actual buque insignia de Apple, el iPhone 7, mejora mucho con respecto a su predecesor. Sin embargo, OnePlus podría batirlo de fastantes formas. Por un lado la memoria RAM del iPhone 7 se sitúa en los 2 GB. El OnePlus 4 por su parte contaría con 8 GB de RAM de alto rendimiento. Todavía no es un dato confirmado, pero para nada es imposible, sino bastante probable teniendo en cuenta los 6 GB de RAM del OnePlus 3.

Evidentemente hay más en este smartphone que su enorme tamaño de RAM, y los iPhone son conocidos por la potencia de sus procesadores. Esta es probablemente la razón por la que el OnePlus 4 estará equipado con el chipset Snapdragon 830. Si la empresa china quiere competir con el último celular de Apple tiene que traer lo último a nivel interno.

El iPhone 7 y 7 Plus vinieron con excelentes cámaras, con el segundo de ellos alardeando de doble cámara. Ahora los rumores apuntan a que el OnePlus 4 también mejorará a nivel de sus cámaras. Se dice que el dispositivo contará con un sensor trasero de 21 MP o 23 MP que hará uso de sensores firmados por Sony.

Se espera que la batería del OnePlus 4 sea de un tamaño mucho mayor que la del iPhone 7 actual. Según fuentes de internet, el OnePlus 4 lucirá una batería de 4000 mAh. Tendrá una capacidad mucho mayor que el iPhone 7 con sus 1960 mAh.

El predecesor del OnePlus 4 fue lanzado este año, con lo que estamos seguros de que el próximo flaship killer saldrá en 2017. En cuanto al precio, Tech Times afirma que podría ser de 400 euros para la versión básica del celular.

Puede que el OnePlus 4 no sea un celular tan popular a nivel de características técnicas que los iPhone de Apple, pero cuenta con características técnicas y un precio de infarto.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario