martes , junio 19 2018
Inicio / Móviles / El LG G6 no contará con pantalla curva ni carga inalámbrica según últimas noticias

El LG G6 no contará con pantalla curva ni carga inalámbrica según últimas noticias

Si bien en los últimos tiempos han aparecido multitud de rumores sobre smartphones, poco hemos oído hablar hasta el momento y concreto sobre el LG G6. Eso no significa que la empresa de Corea del Sur no esté haciendo nada, sino que ha sido un fortín, hasta ahora…

Ahora un nuevo rumor ha aparecido con bastante fuerza en internet y nos habla de una característica que podría perder el LG G6 en lugar de ganarla, la pantalla curvada. El rumor que llega desde la web de Corea del Sur ChosunBiz sugiere que mientras algunos anteriores rumores hablaban de que LG Display se encontraba trabajando en una pantalla curvada para su nuevo smartphone de gama alta, para así mantenerse al día y poder competir con Samsung y los demás, en realidad no serán capaces más que de producir este tipo de pantallas para su smartwatches y el Apple Watch. Eso significa que el LG G6 probablemente contará con la misma pantalla plana que se encuentra en el LG G5.

Del LG G6 también se decía que contaría con una nueva función de carga inalámbrica, sin embargo y según ChosunBiz esta función tampoco estará disponible en la versión final del dispositivo. Según esta misma información el sistema de carga inalámbrica sería capaz de cargar el celular desde hasta 7 cm de distancia, pero a pesar de tener tan buena pinta no estará a punto para el lanzamiento del LG G6. Según esta información estará disponible para el lanzamiento del LG G7.

lg g6

Por último y no menos importante por ello, LG tenía pensado cambiar el diseño a uno totalmente metálico por el de plástico que ha venido luciendo la serie G, sin embargo, la noticia indica que esto ya no va a ocurrir.

Al final todo apunta a que el LG G6 no va a ser un móvil innovador, por el contrario el LG G7 puede llegar a ser uno de los mejores móviles que la compañía ha sacado hasta el momento, ya que incorporará todas las características que le faltarán al LG G6.

De todos modos que no se nos vuelvan locos los fans de LG ya que ninguno de estos rumores ha sido confirmado hasta el momento y todavía falta mucho para ver el LG G6 y sobretodo para el LG G7.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario