lunes , enero 15 2018
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7: Un misterioso celular barre al iPhone 7 de AntuTu

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7: Un misterioso celular barre al iPhone 7 de AntuTu

Cada año Apple lanza procesadores más rápidos y más eficientes para sus iPhone y iPad. El chipset A10 Fusion del iPhone 7 y iPhone 7 Plus es probablemente el mejor procesador para móviles del mundo. Es capaz de aplastar a la competencia en los benchmarks, tal y como han demostrado pruebas recientes, incluyendo a los nuevos Google Pixel y Galaxy Note 7. También ofrece un rendimiento general más rápido en la vida real.

Pero todos los demás fabricantes de smartphones actualizan su silicio en sus dispositivos cada año, y en este momento hay buques insignia pendientes de salir al mercado. Con esto en mente ya hay al menos un dispositivo móvil que supera significativamente en cuanto a rendimiento en AnTuTu al iPhone 7. ¿Será el Galaxy S8 del próximo año? ¿O estamos ante las prueba iniciales de los iPad Pro de la nueva generación?

AnTuTu dio a conocer las 10 mejores puntuaciones registradas en su benchmark el pasado mes de septiembre. El iPhone 7 Plus y iPhone 7 encabezaban esta lista. Sus puntuaciones eran de 172644 y 170123 puntos respectivamente. Eso los dejaba al menos 10000 puntos por encima de la mejor puntuación de un dispositivo Android.

iphone 7 antutu top 10 septiembre 2016

Ahora una filtración publicada por el usuario de Twitter @Ricciolo1 muestra que un dispositivo que se lanzará en algún momento durante el primer trimestre de 2017 ha roto la barrera de los 200.000 puntos en AnTuTu. El prototipo del dispositivo consiguió una puntuación de 203.737, que supera al iPhone 7 y su hermano por un amplio margen.

Así, pensando en un rival capaz de alcanzar dicha puntuación, el primero que se nos viene a la mente es el Galaxy S8 y los rumores hablan de que Samsung está trabajando en procesadores más rápidos para su primer buque insignia de 2017. Además también se espera que el Galaxy S8 sea lanzado en algún momento durante el primer trimestre del año. Por otro lado, Samsung no ha sido capaz de igualar a Apple en lo que silicio propio se refiere, y sus dispositivos Galaxy suelen ser superados por los iPhones en las pruebas de rendimiento.

Pero, ¿y si este dispositivo no fuese ni siquiera un celular? Ya hemos visto las puntuaciones del A10X en Geekbench que muestran que Apple ha mejorado con respecto a su actual chipset móvil. El A10X estará presente en la próxima generación del iPad Pro, que podría llegar en algún momento durante el primer trimestre del próximo año.

Sea lo que sea, será interesante ver si este procesador será fabricado en proceso de 10 nanómetros. Esto significaría que este chipset sería todavía más rápido que el A10 Fusion.

Los rumores apuntan a que Samsung y Apple equiparán sus dispositivos de 2017 con procesadores de 10nm, aunque no está claro si estos procesadores móviles estarán listos a tiempo para ser lanzados en el primer trimestre del próximo año.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario