Lunes , enero 23 2017
Inicio / Juegos / The Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, noticias, Argonia y todo lo que necesitas saber

The Elder Scrolls 6: Fecha de lanzamiento, noticias, Argonia y todo lo que necesitas saber

ANUNCIOS

A medida que pasan los meses se hace triste no escuchar nada acerca de The Elder Scrolls 6.

Sabemos que The Elder Scrolls 5: Skyrim Especial Edition llegará hacia finales de este año, pero no se trata de un juego completamente nuevo, sino simplemente una remasterización.

Hemos perdido la cuenta de las horas que hemos pasado disfrutando de The Elder Scrolls 5: Skyrim y algunos de nuestros amigos o lectores están esperando a poder leer algo sólido e interesante sobre su secuela. Sin duda es hora de hablar de The Elder Scrolls 6.

Todavía resta bastante tiempo que esperar. Pero eso no quiere decir que actualmente no haya habido rumores sobre The Elder Scrolls 6, sino todo lo contrario. A continuación recopilamos la información que nos ha parecido más verosímil de toda la que hemos visto.

Y empezamos por ser honestos, ya que la cantidad de información oficial disponible sobre el sucesor de Skyrim podría escribirse en en unas pocas líneas. El juego todavía no existe oficialmente. Por tanto, ¿es real? La respuesta es que si.

The Elder Scrolls 5: Skyrim consiguió vender más de 20 millones de copias en todo el mundo, siendo la entrega más exitosa de una serie que tiene más de 20 años.

the elder scrolls 6 argonia

Fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls 6

Hubo un intervalo de cuatro años de espera entre las versiones de de Oblivium y Skyrim, pero si se respetase esa proporción entones el siguiente juego ya estaría aquí: Skyrim fue lanzado en 2011 y estamos ya en 2016.

La gran pregunta es ¿en cuanto se estirará el ciclo de desarrollo esta vez? No podemos dar una respuesta sólida a dicha pregunta pero podemos confirmar por palabras del propio Pete Hines de Bethesda que el equipo de desarrollo no está trabajando en estos momentos en The Elder Scrolls 6. Al menos eso es lo que manifiesta públicamente.

Al principios de este año Todd Howard de Bethesda dijo que el juego todavía tenía “un largo camino por recorrer” cuando se le preguntó si el equipo estaba trabajando en la secuela de Skyrim. También añadió que en este momento tenían otros grandes proyectos en mente de los que se oiría hablar antes que de The Elder Scrolls 6. También habló de que tenían una idea muy clara de lo que querían hacer pero que no necesariamente ahora era el momento ni existe la tecnología necesaria para ello. Recientemente Pete Hines reafirmó las palabras de su compañero con la afirmación de que “Bethesda no es una máquina expendedora de juegos”.

Algunos creen que la primera vez que veríamos The Elder Scrolls 6 Argonia (o cómo se llame) sería durante la Gamescom de 2017.

The Elder Scrolls 6, ¿Argonia?

En este artículo hemos bautizado el juego como The Elder Scrolls 6 pero seguramente no se llamará sí. De hecho casi toda la serie de juegos The Elder Scrolls recibe un sobrenombre con alguna de las áreas del mundo de Tamriel. En 2002 Morrowind tenía lugar en la isla de Vvardenfell. Oblivion discurría por Cyrodil y el último Skyrim en la propia Skyrim.

Todos estos nombres de lugares aparecen en el primer juego de la saga, llamado The Elder Scrolls: Arena. Un juego de 1994 que te permite visitar la totalidad de Tamriel, por tanto es un juego enorme. Eso sí, que nadie se espere que estas áreas sean tan ricas en detalles como las actuales, el juego tiene más de 20 años.

mapa the elder scrolls arena

Por tanto, ¿qué queda en Tamriel? Consultando el mapa de The Elder Scrolls: Arena vemos que nos faltan Valenwood, Elsweyr y Black Marsh (conocido como Argonia).

Así, desde Internet se hace mención a que seguramente Argonia será la opción más probable para The Elder Scrolls 6. No hay ninguna fuente fiable sobre la que se sustente este rumor.

Aún así, perfectamente el próximo juego podría llamarse Skyrim 2 o recibir cualquier otro nombre. Se baraja The Elder Scrolls 6: Redwood como otro nombre probable.

Nuevas características de construcción

Es más que probable que Bethesda equipe su juego con característica inédita. Estamos hablando de la construcción de viviendas, incluso de la construcción de una ciudad.

Todo esto comenzó con Hearthfire, una expansión que recibió Skyrin. Esta expansión incluyó opciones de personalización para el mundo de Skyrin. Pero el asunto de la construcción estalló con Fallout 4, cuya estructura de juego es comparable a los juegos The Elder Scrolls ya que utiliza el mismo motor de juego que Skyrim. Aquí es posible crear edificios desde cero.

Por tanto, no sería demasiado sorprendente ver que Bethesda añade una característica similar a The Elder Scrolls 6.

 

¿Un nuevo motor gráfico?

Esto es más un rumor que otra cosa, pero lo cierto es que los fans de The Elder Scrolls llevan tiempo demandando una renovación gráfica. Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en el pasado podríamos estar ante una renovación gráfica.

Oblivion y Fallout 3 utilizaron el motor Gamebryo antes de que Bethesda utilizara el suyo propio. Skyrim y Fallo 4 utilizaron un motor nuevo creado por la propia Bethesda. Algunos ya se quejaron de que Fallout 4 presenta algunas deficiencias a nivel gráfico, y es que hay que tener que llegó cuatro años después de Skyrim. Y aunque está claro que el motor no es exactamente el mismo, sino que después de cuatro años ha sido mejorado, puede ser un lastre.

 

Es la hora de un cambio de generación a nivel del motor gráfico y de una renovación en las herramientas de Bethesda, ¿lo veremos con el próximo juego de The Elder Scrolls? Sólo el tiempo lo dirá.

 

ANUNCIOS
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

nintendo switch online

Nintendo Switch: Detalles del servicio Online de paga y juegos gratis

ANUNCIOS La empresa japonesa Nintendo anunció su nueva consola de videojuegos Nintendo Switch el pasado …

Un comentario

  1. Pienso que el proximo juego sera en Elsweyr, ya que Maiq el mentiroso siempre hace alusion a las proximas entregas. En morrowind dijo algo sobre la cuidad imperial, en Oblivion dijo que hiba a vivir al norte (Skyrim esta al norte de la cuidad imperial) y ahora en Skyrim dice “En Skyrim nieva mucho. Basta ya de nieve. M’aiq no quiere que nieve más”. Uno de los lugares en los que no nieva es Elsweyr, y como dijiste, jamas han hecho un juego en ese terreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *