jueves , mayo 24 2018
Inicio / Móviles / Samsung con patente para desarrollar teléfono que se dobla

Samsung con patente para desarrollar teléfono que se dobla

Samsung se encuentra enfocada en el Galaxy S8 y el phablet Galaxy S8 Note (luego del fallido Note 7). Pero hoy discutiremos otro proyecto que la empresa surcoreana tiene entre manos… un teléfono que se dobla.

Samsung con patente para desarrollar teléfono que se dobla

Se que anteriormente habíamos escuchado rumores sobre tecnología tan flexible que permitiría desarrollar teléfonos que se pueden doblar; pero ahora parece que esto toma un giro positivo.

Se ha descubierto que Samsung ha sometido una patente para un nuevo teléfono que se dobla, y les tenemos las imágenes del archivo de patente.

samsung-dobla

samsung-dobla2

La nueva tecnología permite que este teléfono se doble por la mitad, tal y como se podía con los teléfonos de tapa. La diferencia es que aquellos teléfonos, tenían la pantalla en una parte y el teclado en la otra; y este teléfono que se dobla (de Samsung) es una pantalla táctil completa OLED.

Si te interesa ver el archivo de patente oficial, visita este enlace de la Oficina de Patentes de Corea.

Via: Engadget

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario