domingo , agosto 19 2018
Inicio / Juegos / Facebook Messenger ahora te permite jugar Instant Games

Facebook Messenger ahora te permite jugar Instant Games

La empresa Facebook acaba de notificar que ya está disponible una novedad que seguramente agradecerán los usuarios de la app de mensajería Facebook Messenger. Se trata de poder lanzar juegos desde la propia app.

Facebook Messenger ahora te permite jugar Instant Games

facebook messenger juegos instant games

Los juegos que podrás disfrutar dentro de la app Messenger de Facebook, son los que pertenecen a la plataforma Instant Games. A partir de hoy ya están disponibles 17 juegos (Pac-Man, Galaga, Brick Breaker… entre otros).

instant-games-2

Mira el video oficial de como funcionan los juegos ‘Instant Games’ dentro de la app Facebook Messenger:

Para acceder a los juegos, simplemente toca el nuevo icono que aparece en la parte en donde escribes los mensajes; el icono tiene forma de un control o mando de juego (como el que verás en la siguiente captura de pantalla):

instant-games-icono

Si aun no tienes instalada la aplicación móvil Facebook Messenger, la puedes descargar para Android desde la App Store de iTunes, o para Android desde la Google Play Store.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario