domingo , abril 22 2018
Inicio / Juegos / Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

¡Atención a todos los fanáticos de Mario Bros! Ya se puede descargar de manera oficial el juego Super Mario Run para iPhone y iPad. Así es… el primer juego oficial de Super Mario para teléfonos y tabletas iOS ya está disponible en la App Store de iTunes.

Super Mario Run llegó a la App Store de iTunes (iPhone / iPad)

Luego de un exitoso lanzamiento con el juego móvil Pokemon GO, nos llega otra de las franquicias importantes de la empresa japonesa Nintendo. Super Mario debutó hoy en los teléfonos y tabletas de Apple; en un exclusivo temporal, ya que en el 2017 Nintendo Mobile planifica lanzar el juego Super Mario Run también para móviles con sistema operativo Android.

Este juego Super Mario: RUN nos permite disfrutar de la típica jugabilidad de plataformas, pero con una característica muy particular… solo necesitas una mano libre para jugarlo. Mario correrá hacia adelante siempre, y tu tendrás que tocar la pantalla en el momento preciso para hacerlo saltar obstáculos o alcanzar objetos. Consigue monedas a lo largo de tu recorrido y desbloquea niveles y recompensas.

Mira un video trailer para que te enteres de como se juega:

Seguramente ya estás deseando probar el juego; y lo puedes descargar ya desde la App Store de iTunes. El juego se descarga gratis y pruebas los primeros niveles, y si te interesa jugarlo completo y sin límites, tiene un costo de $9.99.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario