Lunes , Febrero 27 2017
Inicio / Android / Galaxy S8 sería presentado en marzo 29: Foto y especificaciones filtradas

Galaxy S8 sería presentado en marzo 29: Foto y especificaciones filtradas

El reconocido filtrador de noticias Evan Blass ha compartido nueva información sobre el teléfono Samsung Galaxy S8. Esta vez nos revela algunas especificaciones técnicas, foto, y hasta precio y fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy.

Galaxy S8 sería presentado en marzo 29: Foto y especificaciones filtradas

samsung galaxy s8 filtrado

Según Blass, Samsung lanzará 2 modelos de Galaxy S8; uno con pantalla de 5.8 pulgadas y otro tipo phablet con pantalla más grande, de 6.2 pulgadas. Ambos modelos tienen pantallas QHD Super AMOLED, que cubren el 83% del panel frontal. El “aspect ratio” será distinto al que regularmente tienen los teléfonos en la actualidad; en vez de 16:9, será de 18.5:9. Otra característica a destacar es que ambos modelos de GS8 tienen pantalla curva doble (como los modelos Galaxy Edge).

Ahora hablando del CPU, el procesador incluido va a depender de la región en donde se venda el Galaxy S8; en algunos países los modelos del GS8 tienen procesador Qualcomm Snapdragon 835, mientras que en otros el procesador utilizado es un Samsung Exynos. En cuanto a la memoria, este nuevo Galaxy contará con solamente 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento interno; que se podrá axpandir hasta 256 GB, gracias a tarjeta externa Micro-SD. La variante del Galaxy S8 con pantalla de 5.8 pulgadas alegademente contará con una batería de 3000 mAh, mientras que la variante con pantalla de de 6.2 pulgadas utilizará una batería con capacidad de 3500 mAh.

Buenas noticias para los que utilizan la salida de audio de 3.5mm; el GS8 además de incorporar el puerto USB-C, vendrá con salida para audífonos regulares.

Foto filtrada del GS8 (compartida por Evan Blass)

La cámara principal (trasera) del Samsung Galaxy S8 es de 12 megapixeles, mientras que la Selfie Cam (cámara frontal) es de 8 megapixeles (un cambio notable, comparado con los 5MP de los Galaxy S7). En la parte trasera del teléfono además se encuentra un sensor de huellas dactilares, además del escaner de iris.

Evan Blass asegura que la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 será el 29 de marzo y saldrá a la venta el 21 de abril del 2017. Los precios de venta según las fuentes de Blass, será: €799 (modelo con pantalla de 5.8 pulgadas), €899 (modelo con pantalla de 6.2 pulgadas).

Samsung tiene que ir a la segura esta vez, porque luego del fracaso de los “explosivos” Galaxy Note 7 y su posterior retirada del mercado, un nuevo fracaso permitiría a sus rivales más cercanos desplazarlos de ese lugar en el mercado de los móviles que tanto le ha costado ganar.

Via: VentureBeat

Comprueba también

justice league action run android

Justice League Action Run: Nuevo juego de la Liga de la Justicia (Android)

WB Games lanzará muy pronto el nuevo juego móvil Justice League Action Run, inspirado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *