domingo , julio 22 2018
Inicio / Móviles / Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

Tenemos buenas noticias para los usuarios de smartphones Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Ya está disponible la nueva actualización de software que instalará el sistema operativo Android Nougat (Android 7.0) en sus teléfonos.

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge se actualizan a Nougat (T-Mobile, AT&T)

samsung galaxy s7 android nougat

La semana pasada algunos usuarios del programa beta de la rede celular T-Mobile, comenzaron a recibir la nueva actualización Android Nougat para sus teléfonos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Hoy los usuarios regulares (no registrados a la beta) también han podido instalar el nuevo Android 7.0, ya que la actualización (baseband G930TUVU4BQB1 [GS7] / G935TUVU4BQB1 [GS7Edge]) está disponible para todos; y oficialmente mañana 20 de febrero (según la web de T-Mobile).

Los suscriptores de la red celular AT&T también han comenzado a recibir la nueva actualización para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Al igual que la actualización de de T-Mobile, se instala Android Nougat versión 7.0 y no 7.1. La versión del Baseband de la nueva actualización de AT&T es G930AUCU4BQA6 [GS7] y G935AUCU4BQA6 [GS7Edge].

Ambas actualizaciones (T-Mobile y AT&T) para los teléfonos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, incluyen el último parche de seguridad para Android de febrero 1, 2017.

Via: Android Police

Web oficial: Soporte T-Mobile (GS7)

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario