miércoles , agosto 22 2018
Inicio / Juegos / Monster Hunter XX para Nintendo Switch lanza su primer trailer

Monster Hunter XX para Nintendo Switch lanza su primer trailer

La exitosa franquicia de videojuegos Monster Hunter estará recibiendo pronto un nuevo juego… bueno, en realidad es una nueva edición de un juego ya lanzado en otra consola. Monster Hunter XX: Double Cross fue lanzado para la portátil Nintendo 3DS y ahora está próximo a salir para Nintendo Switch.

Monster Hunter XX para Nintendo Switch lanza su primer trailer

monster hunter xx switch trailer

Monster Hunter XX: Double Cross fue lanzado para 3DS en Japón hace tan solo un par de meses, y la nueva edición para Nintendo Switch llega el 25 de agosto del 2017 también para Japón; sin confirmar si saldrá más tarde para occidente.

La versión para Nintendo Switch tiene compatibilidad con el juego de 3DS, e inclusive se puede jugar entre usuarios de ambas plataformas (cross-platform). El juego se venderá para Switch por ¥5,800 yenes (moneda de Japón).

Mira el primer video trailer, recientemente publicado:

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario