domingo , agosto 19 2018
Inicio / Noticias / La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

Si tienes una página en WordPress.com o eres dueño de tu propio dominio web y tienes instalado WordPress… entonces te interesará conocer que WordPress para Android se acaba de actualizar a la versión 7.4.

La app de WordPress para Android se actualiza a versión 7.4

wordpress para android

Estas son excelentes noticias para quienes usan su teléfono móvil o tableta Android para redactar y publicar sus noticias usando el sistema WordPress. Ya no hay excusa para no publicar noticias si no tienes un ordenador cerca; ya que con WordPress para Android puedes hacerlo; siempre y cuando tengas instalado en tu web WordPress versión 3.5 o superior.

Con esta app podrás escribir, editar y publicar noticias o artículos; y además ver las estadísticas de tu sitio o página web de WordPress.

Novedades de WP para Android v7.4:

  • Las fostos almacenadas en sitios webs propios ahora son extraídas de estos directamente, en lugar de ser redimensionadas por los servidores WP).
  • Se ha corregido un problema con un duplicado de la pantalla de logueo (sign in) luego de desconectarse (sign out).
  • Se ha corregido el renderizado de listas anidadas en los comentarios.

Si te resulta interesante esta app, descárgala desde el siguiente enlace oficial de la Google Play Store.; o si ya la tienes instalada, actualiza desde tu dispositivo móvil.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario