martes , enero 23 2018
Inicio / Internet / Apps oficiales de TNT y TBS ya están en la Google Play para Android

Apps oficiales de TNT y TBS ya están en la Google Play para Android

Si vives en los Estados Unidos de América, ahora podrás ver tus series y películas favoritas de las cadenas de televisión TNT y TBS directamente en tu smartphone, tablet o caja Android TV. Ya están disponibles las apps oficiales de ambas cadenas en la Google Play Store de Android.

Apps oficiales de TNT y TBS ya están en la Google Play para Android

google play tv en vivo tnt tbs

No te preocupes si no estás suscrito aún a esos canales; puesto que las apps te permiten probar el contenido por cierta cantidad de minutos, antes de registrarte o enlazar tu cuenta con proveedor de cable / satélite.

En caso de que no estés suscrito a los canales TNT / TBS, podrás ver 5 minutos diarios de alguna de las series. Series tales como: Animal Kingdom, Claws, Will, The Last Ship, Bones, Supernatural, Law & Order, Castle, Charmed, The Big Bang Theory, Family Guy, The Cleveland Show, Friends y muchas más.

También podrás ver 10 minutos diarios de la transmisión en vivo de cada uno de los canales. TNT transmite algunos juegos de la NBA en vivo.

Luego, si te interesa el servicio, puedes suscribirte para que puedas disfrutar de todos los episodios de las series de TNT y TBS, y de su programación en vivo sin límite de tiempo.

Enlaces de descarga para Android / Android TV

Descarga Watch TNT via Google Play Store
Descarga Watch TBS via Google Play Store

TNT y TBS son cadenas de televisión propiedad de Turner Entertainment Networks.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario