sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Internet / Plusdede: cómo crear un correo electrónico temporal para ver películas y series

Plusdede: cómo crear un correo electrónico temporal para ver películas y series

Si estás al tanto de las noticias en internet seguramente sabrás que la web Pordede, a través de la cual se podían ver series y películas gratis en streaming, fue hackeada hace un tiempo y desde entonces sigue sin estar online. La web que surgió de todo ello fue Plusdede, quienes fueron los que hackearon Pordede, aunque justificaron este acto diciendo que lo hacían porque Pordede tenía caídas constantes y no trataba bien a los usuarios.

Por tanto, si quieres disfrutar de todo el contenido de Plusdede, que es todo el que tenía Pordede y el que ha ido saliendo últimamente puedes hacerlo, pero lo mejor que puedes hacer es ser cauto y crear un correo electrónico temporal en lugar de utilizar tu cuenta de correo personal. De esta forma evitarás que te envíen SPAM al correo o que puedan comerciar con el en el caso de que los fines de los administradores de Plusdede no sean demasiado buenos. Por otro lado también permanecerás en el anonimato, ya que este tipo de webs pueden recibir nuevos ataques y tus datos se verían comprometidos igual que los de aquellos que estaban registrados en Pordede.

catálogo de series de Plusdede

Crear un correo electrónico temporal en menos de un minuto

Estos correos electrónicos temporales no requieren de contraseña de acceso, por lo que es importante que no envíes ningún dato importante a esta cuenta, pero si que te guardes la dirección en el ordenador para usarla en webs y foros que no sean demasiado importantes para ti o con clara tendencia a enviar SPAM.

De las opciones que he visto, una de las mejores (hay muchas otras) es Mohmal, que te ofrece un correo electrónico cuya duración es de 45 minutos, después el contenido recibido se deshecha. Con lo que es tiempo más que suficiente para crearte una cuenta en Plusdede, y si además quieres crearte otras cuentas también tienes opción de renovar por otros 45 minutos a mayores. En este tipo de correos electrónico solamente se cuenta con bandeja de entrada, ya que no es su función la de enviar correos, solamente recibirlos.

Así, accede a Mohmal y el sistema te asignará automáticamente una dirección de correo electrónico, si lo deseas también puedes cambiar esta dirección de correo electrónico por otra pulsando sobre cambiar, pero no puedes utilizar el nombre que tú quieras.

Crear cuenta con email temporal en Plusdede

Entra en la web plusdede.com y regístrate con unos datos inventados y el correo electrónico de Mohmal. Es importante que mientras lo haces no cierres la pestaña del correo temporal ya que no podrás acceder a el de nuevo si lo haces.

registrarse en Plusdede

Cuando termines de rellenar los campos pulsa sobre el botón Enviar y la página de Plusdede te confirmará que han enviado un correo electrónico a tu cuenta de correo en Mohmal.

correo enviado para crear cuenta de Plusdede

Vuelve a tu correo temporal de Mohmal y pulsa sobre el botón de actualizar, verás que tienes un nuevo mensaje en la bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu cuenta en Plusdede pulsando sobre Activar cuenta.

confirmar cuenta en plusdede

Te llevará automáticamente a Plusdede, donde ya podrás empezar a utilizar tu nueva cuenta para ver películas y series gratis sin tener que preocuparte por la seguridad de tu cuenta de correo.

cuenta plusdede

El único inconveniente que tiene crear una cuenta de Plusdede de esta forma es que una vez que haya caducado la cuenta no podrás acceder a ella de nuevo ya que se generan de forma aleatoria y no es posible recuperarlas, de ahí que se llamen desechables.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

forma segura por Internet

Cómo comprar de forma segura por Internet

El Ecommerce o comercio electrónico se ha vuelto muy popular en los últimos años y …

Deja un comentario