domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Internet / Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura haber solucionado el problema de la falla grande de hace unos días.

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

infinitum no funciona

Infinitum es un servicio de internet de alta velocidad, propiedad de la empresa Telmex (Teléfonos de México). Como toda compañía de tecnología, siempre reciben reportes de problemas o servicio interrumpido; pero no al grado que alcanzó hace un par de días.

Según la web Down Detector, que se encarga de monitorear fallos en los servicios de telefonía e internet, el 21 de agosto se reportaron miles de fallos en el servicio durante todo el día. Ese mismo día Teléfonos de México informó via comunicado en su cuenta de Twitter oficial, que el servicio se había restablecido en un 100%.

Pero… alegadamente Infinitum no funciona a su capacidad regular todavía, según las quejas de varios usuarios de este servicio de internet.

Las quejas de otros usuarios van aun más allá de ese problema de interrupción del servicio de internet de Infinitum; además alegan que la empresa Telmex no le da seguimiento a los reportes de los suscriptores del servicio.

¿Vives en México y utilizas este servicio Infinitum? Puedes comentar si aun no te funciona, o como solucionaron tu problema.

Via: Down Detector

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario