sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Internet / Pordede no funciona y sigue caído: sus usuarios ya buscan alternativas

Pordede no funciona y sigue caído: sus usuarios ya buscan alternativas

Ya han pasado algunos meses desde uno de los mayores hackeos de la historia reciente de internet, la web Pordede fue hackeada por un grupo de personas que afirmaban ser uploaders y lo hacían, en palabras de ellos mismos “para ofrecer un mejor servicio”. Cuestiones éticas a parte, lo cierto es que desde el Twitter de Pordede prometieron a los usuarios que ya estaban trabajando en restablecer el servicio y que a pesar de que se había perdido mucho material, pronto la web volvería a estar online.

pordede en construcción

El tiempo ha ido pasando y a pesar de que la impaciencia suele imperar hoy en día, y más cuando se habla de este tipo de servicios, todavía quedaban usuarios fieles, o simplemente usuarios que no encontraron alternativas convincentes a Pordede que esperaban fielmente el día en el que la popular web de series y películas online volviese a estar online.

Por desgracia, incluso los más pacientes comienzan a convertirse en escépticos y muchas de esas personas ya no pueden esperar más, dado que hay muchas series y películas que quieren ver, de ahí que hayan iniciado la búsqueda de nuevas alternativas. Y es que el mensaje anterior de la cuenta de Twitter de Pordede, data del día 28 de julio y en estos momentos ya nos encontramos a mediados de septiembre, por lo que muchas personas que se encontraban disfrutando del buen tiempo y de la playa, ahora pasan más horas en casa y por tanto hacen más uso de este tipo de servicios.

Las alternativas a Pordede más utilizadas por los usuarios

Fijándonos en las últimas tendencias de busqueda por parte de los usuarios, podemos ver que las alternativas están bastante repartidas, aún así, muchos son los usuarios que se han decantado por la copia Pordede, la web Plusdede, que hasta el momento ha ofrecido un servicio sin fisuras.

Pero para aquellos que recelan de esta web porque no se fían de ella tras el hackeo, también hay opciones. Así, la mayoría de personas se decantan por webs como HDFull, Gnula, Repelis, Series Danko, Pelis24, SeriesBlanco y PlayMax.

Otras alternativas legales a Pordede

Quizás pueda parecer muy atractivo el acceder a contenidos audiovisuales sin pagar nada por ello, pero lo cierto es que ninguna opción te dará la calidad y la disponibilidad de un servicio legítimo. Servicios como HBO, Netflix o Amazon Prime Video te permiten disfrutar de las últimas series y películas pagando una cuota realmente ínfima para todo el contenido que te ofrecen, con cualquiera de estas opciones tendrás acceso a un catálogo de contenido que difícilmente podrás abarcar. Además, te olvidarás de posibles problemas legales o caídas en el servicio, que es precisamente lo que ha ocurrido con Pordede.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario