martes , septiembre 18 2018
Inicio / Noticias / Enfrentamiento de mossos contra Guardia Civil defendiendo a independentistas

Enfrentamiento de mossos contra Guardia Civil defendiendo a independentistas

En Cataluña se están viviendo momentos de verdadera tensión entre personas que quieren votar en el referéndum ilegal y agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que únicamente cumplen órdenes judiciales. Por si esto fuese poco, la policía catalana, los Mossos d’Esquadra, en lugar de ayudar al resto de agentes, están enfrentándose activamente contra el resto de policías mientras vulneran el ordenamiento jurídico sin que de momento se haya tomado ningún tipo de medida firme por parte del ministro de interior que recientemente les subía el sueldo.

mossos amenanzando guardia civil

Vídeos de Mossos enfrentándose a Guardias Civiles en el referéndum separatista

Un vídeo de un mosso enfrentándose activamente a la Guardia Civil, al mismo tiempo que causa un mal mayor al envalentonar y provocar a una turba de manifestantes pro-referéndum.

En el siguiente vídeo agentes de la Guardia Civil intentan cumplir con las órdenes encomendadas y se encuentran con la oposición de varios mossos a los que se les ve perfectamente la cara y que no dudan en ningún momento en encararse e intentar amedrentar a los de verde, apoyándose para ello en los gritos de los radicales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario