sábado , agosto 18 2018
Inicio / Noticias / Gitanos vs mossos, defendiendo a la Guardia Civil y Policía Nacional

Gitanos vs mossos, defendiendo a la Guardia Civil y Policía Nacional

Nos llega otro interesante vídeo en el que se puede ver a toda una barriada de personas de étnia gitana – ciudadanos catalanes de pleno derecho – echando a mossos de allí para defender a guardias civiles y policías nacionales del acoso del cuerpo policial catalán.

gitanos apoyando guardia civil y policia nacional vs mossos

Según parece, los mossos habrían intentado agredirles cuando intentaron romper las falsas urnas del referéndum ilegal. Estas personas de étnia gitana, humildes pero nobles y con bastantes más principios de muchos otros compatriotas catalanes suyos, ni cortos ni perezosos, no se amedrentaron hasta que los mossos abandonaron el lugar entre abucheos e insultos por no respetar las leyes ni la unidad de España.

Vídeo en YouTube con la secuencia completa:

Queda claro, con este vídeo, el respeto que siente todo el pueblo gitano por los valores de España como país. Evidentemente, ningún valiente golpista se atrevió a acercarse al lugar, al mismo tiempo que los mossos eran despedidos al grito de “¡¡Fuera de aquí llorones!!”, en clara alusión a algunas de las imágenes de esta mañana donde a algunos de estos agentes catalanes se les caía una lagrimita ante los homenajes de los separatistas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario