lunes , julio 16 2018
Inicio / Noticias / Independentista catalán le pisa la cabeza a Guardia Civil y es detenido

Independentista catalán le pisa la cabeza a Guardia Civil y es detenido

En la localidad de Sant Esteve se han vivido momentos de tensión, de igual forma que en la mayoría de Cataluña, todo ello gracias a la minoría separatista del presidente Puigdemont y sus aliados.

agente guardia civil pisoteado por radical catalán

En el siguiente vídeo se puede ver como un independentista catalán ataca con furia a un guardia civil indefenso, hasta el punto de pisarle la cabeza intentando causarle el mayor daño posible, e incluso con la posibilidad de haber acabado con su vida.

Ninguno de los civiles allí presentes alzó la voz o intentó parar el injustificado ataque, al contrario, tal y como se puede ver, la multitud enfervorecida se enfrentó a los agentes para intentar arañar otro premio en forma de agente herido.

Afortunadamente, los compañeros de este guardia civil pudieron actuar a tiempo y salvarle de un mal mayor, al mismo tiempo que consiguieron detener al agresor, a pesar de la gran resistencia ofrecida.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario