martes , septiembre 25 2018
Inicio / Noticias / Mosso agrede a hombre mayor catalán por colocar bandera de España en furgoneta

Mosso agrede a hombre mayor catalán por colocar bandera de España en furgoneta

Hasta el momento no habíamos visto ninguna imagen o vídeo donde un mosso utilizase la fuerza contra el pueblo catalán, pero eso ha cambiado, ya que un gentil ciudadano ha intentado adornar una furgoneta de los mossos con una pequeña bandera española, de forma totalmente pacífica y sin insulto de ningún tipo ni falta de respeto

mosso agrediendo persona mayor y chico

Inmediatamente, y con gran furia, el conductor de los mossos ha salido a increpar y a agredir a este señor, una persona mayor de la que sabemos que es catalán debido a que hablaba catalán y también a un chico. Y es que al contrario de lo que Puigdemont, Junqueras o el jienense Rufián nos quieren hacer creer, en Cataluña también hay muchas personas que no comparten el sentimiento nacionalista.

La desproporcional actuación del mosso al emplear la fuerza, contrasta con los lloros, carantoñas y secuencias de amor que durante el día de hoy han desplegado entre la marea de independentistas radicales que han escenificado el ejercicio de una votación ficticia.

Al final del vídeo se puede ver a este señor informando al mosso de que ha sido grabado en perfecto catalán. Tras esto, y sin mediar palabra ni disculpa alguna por parte del agente político al servicio del procès, ha emprendido la huida en la furgoneta violentada. Furgoneta que por cierto, se paga con impuestos españoles y de españoles. ¿Será sancionado debidamente este agente de los mossos?

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario