miércoles , enero 17 2018
Inicio / Noticias / Mossos votando en el referéndum 1-O de uniforme (vídeo)

Mossos votando en el referéndum 1-O de uniforme (vídeo)

Los mossos ya no se esconden, después de desoír todas las órdenes judiciales y de saltarse las leyes por las que todos los españoles se se rigen, después de enfrentarse a policías nacionales y guardias civiles, ha llegado lo que es el “acabose” de su falta de dignidad.

mossos votando en referendum ilegal catalánfe

En el siguiente vídeo se puede ver a una pareja de mossos votando en una improvisada mesa electoral, ante los aplausos de todos los allí presentes.

Este hecho, no solamente va en contra de todo lo anterior, si no que incluso en el caso de que el referéndum fuese algo legal, es bien sabido que en ningún país democrático un policía puede votar de uniforme, ya que se entiende que en el ejercicio de sus funciones han de ser imparciales y regirse únicamente por las leyes que juraron cumplir en su día.

En estos momentos nadie del gobierno a tomado ningún tipo de medida contra los mossos, un cuerpo policial en el que sus agentes ganan aproximadamente un 40% más de sueldo que guardias civiles y policías. Hay que decir que este sueldo no sale del dinero de los catalanes, si no del de todos los españoles.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario