domingo , agosto 19 2018
Inicio / Noticias / Piden disolución de los mossos en change.org, consiguen 80.000 firmas en pocas horas

Piden disolución de los mossos en change.org, consiguen 80.000 firmas en pocas horas

La actuación o la no actuación de los mossos no ha dejado indiferente a nadie. Desde aquellos catalanes afines al referéndum que los apoyan a capa y espada, obviando ahora agresiones a menores, expulsiones del cuerpo por distribución de droga y hasta el hecho de haberle sacado un ojo literamente a una mujer con una pelota de goma durante una manifestación, a los que tienen claro que en un estado de derecho no es admisible que los que se supone son los garantes de hacer respetar la ley, se hayan convertido durante la jornada de hoy, en los verdugos de la constitución y en una policía política al servicio de los partidos separatistas catalanes.

disolución de mossos de esquadra

Suponemos que han sido más bien estos últimos los que, indignados, han iniciado una campaña de recogida de firmas a través de la plataforma Change.org, desde la que se pretende la disolución del cuerpo de los Mozos de Esquadra. Y la iniciativa, lejos de pasar sin pena ni gloria, ha tenido una acogida espectacular por parte de ciudadanos de toda España, y por supuesto de Cataluña, que hartos de sufragar con sus impuestos a estos individuos, proponen la inmediata disolución del cuerpo catalán.

De llevarse a cabo esta medida, los cuerpos de la Guardia Civil y Policía Nacional que en su día fueron expulsados y vejados en territorio catalán, volverían a verse patrullar por los pueblos y ciudades de la comunidad autónoma.

En estos momentos, la petición avanza a un ritmo imparable, y con sólo unas horas desde que se puso en marchan, ya ha conseguido hacer que más de 80.000 personas firmen. Pasando de las 50.000 a las 75.000 en menos de dos horas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario