martes , septiembre 25 2018
Inicio / Noticias / Calella: Guardia Civil y Policía Nacional obligados a irse por el acoso de radicales indepentistas

Calella: Guardia Civil y Policía Nacional obligados a irse por el acoso de radicales indepentistas

El acoso de los radicales secesionistas a las fuerzas del orden no cesa, en esta ocasión las víctimas han sido los agentes de la Benemérita destacados en el pueblo de Calella (Barcelona). Los separatistas, que en gran mayoría no trabajaban hoy porque viven de ayudas sociales pagadas por todos los españoles, fueron ayer noche a interrumpir sus horas de sueño para provocarles y buscar la sangre que no consiguieron durante el día de ayer, un escrache que duró varias horas y que impidió descansar a los agentes.

Al mismo tiempo, los exaltados proferían los típicos gritos de “fascistas”, “españoles de mierda, fuera de Cataluña” y similares a los que nos tienen acostumbrados, ya que su repertorio suele ser bastante limitado. Al lugar también acudieron los mossos, que nuevamente mostraron su inoperancia y colaboraron con los radicales e incluso se enfrentaron a los guardias civiles.

separatistas violentos increpando guardias civiles en calella
Imagen de los disturbios provocados por los separatistas en Calella, increpando a Guardias Civiles de paisano.

Supuestamente, durante el día de hoy, la alcaldesa de Calella, Montserrat Candini (del PdCAT) ha obligado al director del Hotel Vila de Calella a desalojar a todos los agentes bajo la coacción de paralizar un expediente de reforma total del local. Tras las amenazas de la edil, el dueño del hotel ha cedido al chantaje y ha obligado a todos los agentes de la Guardia Civil a abandonar el lugar. Como resultado de las acciones de los radicales, un guardia civil ha resultado herido en un ojo tras el impacto de un vaso.

Al parecer, en el Hotel Vila de Calella se recibieron varias llamadas por parte de los separatistas en las que se amenazaba a los dueños con quemar el hotel, con matar a los padres del director e incluso a niños pequeños.

Mientras todo esto ocurre, otros dos hoteles del mismo pueblo de Calella han cedido al chantaje de los separatistas y han dado de plazo hasta el día de mañana a las 12 de la mañana a los agentes de la Policía Nacional para irse, estos dos hoteles son el Hotel Les Palmeres y el Hotel Catalonia.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario