lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Gitanos reciben comentarios racistas de independentistas catalanes

Gitanos reciben comentarios racistas de independentistas catalanes

Ayer publicamos un excelente vídeo donde un grupo de personas de étnia gitana denunciaban públicamente haber sido víctimas de abusos por parte de los Mossos d’Esquadra mientras intentaban retirar las urnas ilegales que los separatistas habían colocado en el barrio gerundense donde residen.

En el vídeo estos ciudadanos catalanes también expresan su máximo apoyo a la Guardia Civil y la Policía Nacional, además de al respeto de las leyes. Desgraciadamente, Cataluña no escapa a la xenofobia, y aunque de toda España han aparecido comentarios de apoyo por la valentía de este este grupo, no han tardado en salir los separatistas catalanes y antisistema que no respetan nada y que consideran a los gitanos como series inferiores.

Desde aquí queremos denunciar algunos de los cobardes insultos que hemos visto en Twitter:

comentario xenófobo gitanos

También a través de Twitter, hay quien ha intentado desmontar la versión este grupo de gitanos respetuosos con la ley, haciendo mención a que él se encontraba allí en aquel momento y a los esterotipos de siempre sobre los gitanos. Realmente vergonzoso tener que recurrir al racismo para justificar el fin de la independencia:

Y dado que el vídeo también ha sido publicado en YouTube, a través de los comentarios del famoso buscador de vídeos de YouTube también hemos podido ver comentarios racistas hacia los gitanos por parte de secesionistas catalanes.

comentarios racistas gitanos

Esta es solamente una pequeña muestra de comentarios que además están juntos, hay decenas de comentarios de separatistas catalanes haciendo gala de su racismo contra los que simplemente no piensan igual que ellos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario