sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Marta Torrecillas dice que la policía española la ha violado y le ha roto la mano: otro bulo

Marta Torrecillas dice que la policía española la ha violado y le ha roto la mano: otro bulo

Otro de los bulos distribuidos por el periódico pro-secesionista La Vanguardia, y que todavía a estas horas no ha rectificado, es que una chica separatista Marta Torrecillas, la policía le ha roto “todos los dedos de la mano, uno a uno” y por eso ha tenido que ser escayolada.

Los chicos de La Vanguardia hasta aportan vídeo con el testimonio de la joven, bastante entera para haber sufrido semejante agresión. Pero sus declaraciones van más allá y según ella los policías la habrían violado durante la intervención policial en la cual ella se negó a acatar sus órdenes sujetas a derecho. A continuación dejo el vídeo y después continuamos con la segunda parte.

La policía la coge de la mano derecha y le escayolan la izquierda

Parece que esta señorita se saltó la clase de Barrio Sésamo donde el explicaban cual es su mano izquierda y cual la derecha, ya que por arte de magia, y tras la supuesta brutal agresión de los agentes, justamente tiene dañada la mano contraria a la que le estaban sujetando. ¿Tendrá algún poder especial esta chica o simplemente tiene cuento? Que cada cual saque sus propias conclusiones. A continuación dejamos un vídeo desde otra perspectiva diferente en el cual se aprecia perfectamente que todo es un montaje, y que en ningún momento los agentes realizan tocamientos de ningún tipo, solamente que Marta se resiste en todo momento a obedecer las órdenes de los policías y no les queda otro remedio que utilizar la mínima fuerza contra ella.

marta torrecillas fake

No es la primera vez que esta señora simula un delito, algo que está tipificado en el Código Penal español y por lo que debería ser juzgada. Por otro lado, es muy rastrero, con la violencia machista de la que está aquejada todo el país, que una mujer se aproveche de las circunstancias para mentir y sembrar la duda cuando cientos de mujeres están siendo asesinadas todos los años en una lacra contra la que es muy difícil luchar y vídeos de carácter machista como este no ayudan.

Otro vídeo que desmonta la versión de Marta Torrecillas

Nos acaba de llegar un nuevo vídeo donde se ve a una Marta Torrecillas, igual de indignada que en el anterior, pero desgraciadamente comete un error de bulto, con todos los dedos rotos, solamente a ella se le ocurre agarrarse a la barandilla, ni para actriz de serie Z…

Nuevo vídeo, reconoce que solamente tiene un dedo inflamado

Además también acabamos de saber que Marta Torrecillas es en realidad alcaldesa por ERC, el partido de Gabriel Rufián y que es un partido independentista. Según parece, la quieren convertir en la imagen de la mártir catalana a nivel mundial. Ya lo ha intentado en otras ocasiones, pero quizás para la siguiente ocasión deberían ir pensando en [email protected] actor/actriz.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

12 comentarios

  1. Cuelguen el video entero y veran la verdad, la mano se la cogen en la escalera. No se puede mirar con la espalda. A ver si maduran un poco…

    • Porque no lo pones tu y asi nos averguenzas a todos con nuestra falta de madurez? Eres consciente que cuando te rompes solamente sea un dedo te escayolan la mano y no te ponen un vendaje? Has oido hablar alguna vez de las ferulas se usan para inmovilizar los dedos? No veo ni escayola ni ferulas, tan solo las mentiras de alguien alguien independientemente de quien tuviera razon ayer busca desprestigiar a nuestra (y suya) policia. La misma hace una excepcional labor en el dia a dia con tantos y tantos ejemplos de los cuales solo nos queda estar agradecidos. Que ayer las cosas pudieron ser de otra forma? Quizas. Que mejor dialogar que dividir el pueblo catalan y al entero de la nacion? Seguro. Pero de ahi a aceptar las barbaridades pretenden sean ciertas ciertos grupusculos movidos por diferentes ansias queda no un mundo, un universo de distancia. Ya de los tocamientos mejor ni hablamos pues aunque ella seguro esta convencida de que todo fue real la diferencia entre fantasias y delirios no es mas que una delgada linea que se puede ver empujada por las ansias de protaganismo. Pruebas fehacientes cero, none, ninguna, inexistentes. Ni la policia viola, toca, manosea ni rompe dedos de mujeres.

      • Yo me he roto 3 dedos de una mano y 2 de otra y no me escayolaron, solo me pusieron unos defines y vendas, y ya no dice q la violaron, dice q le tocaron las tretas, la violentado y eso se ve en el video y mientras un policía le retuerce una mano, el otro se emplea en la otra, parece mentira q personas q se suponen civilizadas justifiquéis estas actitudes

        • Pero vamos a ver, le agarra de una mano y aparece con la otra escayolada y después aparece un vídeo de ella en el cual ya sale sin escayola de ningún tipo, es un fake y además no es la primera vez que lo hace esta señora, eso está tipificado y se llama simulación de delito. Por otro lado, léete la definición de violación en el diccionario y después comentas: La violación es un delito que se basa en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos. Por tanto, tocar las tetas a una mujer sin su consentimiento es una violación. Y denunciar una violación cuando no ha ocurrido es ser machista e ir en contra de todas las mujeres que sufren abusos día tras días y que mueren a manos de hombres por culpa de la violencia machista.

          • De verdad, vergüenza ajena con esta farsante…o un umbral del dolor elevadísimo que le permite apoyarse en la valla, atusarse el pelo…eso sí, con cara de indignada. Y después milagroooo…la lesión cambia de mano! Una denuncia a este personaje por favor!

    • Este video es posterior a cuando le bajaron por la escalera, de verdad crees que si le hubieran roto los dedos uno a uno como ella dice sólo se queje de que le han tocado las tetas ? Yo no entiendo catalán pero desde luego las manos las tiene perfectamente no hay más que mirar como se agarra a la barandilla. Por lo visto se negó a ir a un centro médico por qué ? porque quizás ven que no tiene nada roto…. Yo desde luego voy a urgencias, pongo una denuncia con el parte médico por delante.

  2. Si to todavia os queda algo de dignidad dejad ya de mentir y de hacer el ridiculo defendiendo lo indefendible

  3. Gracias por informarnos Mauricio. Alucino con la poca vergüenza que tienen los medios de comunicación y que encima nos creamos todo…

  4. Referendum de mentira con censos de mentira unas de mentira, votantes de mentira y heridos de mentira. Qué escándalo y qué puta vergüenza la de esta tipa. El icono de los heridos del 1-0 que tanto se ha usado para poner a la prensa internacional en contra de España, ha mentido con todo el descaro del mundo. Alcancéis o no la independencia, dáis asco.

  5. El vídeo demuestra que la mujer es arrastrada por las escaleras. No demuestra que le hayan “estrujado” uno a uno los dedos de la mano izquierda (la mano lesionada) ni que le hayan tocado las tetas, pero tampoco demuestra lo contrario. Notad, que en ocasiones la mujer sale fuera de cámara o queda tapada por los agentes con lo que nadie puede saber lo que pasó en esos momentos. A la salida del colegio, se ve a la mujer agitada diciendo que le han tocado las tetas. Mueve mucho la mano derecha que es la que no está lesionas, pero la izquierda, que es la lesionada, la mantiene baja y agarra algo con ella. Es normal que en estado de shock se tarde en notar el dolor físico, así que la aparente falta de dolor no prueba nada, ni a favor ni en contra. El vídeo no es revelador del total del relato de ella, pero tampoco acusador.

Deja un comentario