lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Mossos discuten con ciudadanos catalanes negándose a retirar urnas

Mossos discuten con ciudadanos catalanes negándose a retirar urnas

En el siguiente vídeo se puede ver a una pareja de mossos discutiendo un par de ciudadanos catalanes, indignados al ver que no están haciendo nada para retirar las urnas ilegales en un colegio electoral improvisado en favor del referéndum secesionista.

mosso en actitud chulesca

Estos dos mossos – un hombre y una mujer – mantienen en todo momento una actitud chulesca y altanera con respecto a los ciudadanos que les recuerdan que son ellos los que pagan sus sueldos con sus impuestos. El mosso se abstiene en todo momento de contestar, ignorando a los dos contribuyentes en todo momento como si no existieran, es la mosso quien da una contestación vaga y entrecortada, explicando que ya están avisadas las fuerzas de “orden público”. Una contestación totalmente surrealista, ya que ellos son las fuerzas de orden público y un policía tiene la obligación de actuar cuando se está cometiendo un delito.

Los dos policías actúan como policía política al servicio de Puigdemont y Junqueras, saltándose la ley. Justifican su inacción informando a los ciudadanos de que ellos ya han levantado acta de lo sucedido, aunque evidentemente se trata de un formalismo y una cortina de humo para justificar su vergonzosa actuación.

En el vídeo se le ve claramente la cara a los dos mercenarios, por lo que esperamos que próximamente sean expulsados, sancionados convenientemente y los españoles no tengan que pagar más sus sueldos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario