sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Muere un Policía Nacional en Cataluña de un infarto ante el acoso separatista

Muere un Policía Nacional en Cataluña de un infarto ante el acoso separatista

Los violentos querían sangre, llevaban buscándola desde el primer día, una imagen que les hiciese aparecer en los medios de comunicación de medio mundo como víctimas, con un mártir. Ya tienen su muerto, pero no ha caído de su lado, el fallecido es un Policía Nacional, miembro de la UIP (Unidad de Intervención Policial) de Bilbao que ha perdido la vida mientras hacía su trabajo y mientras cumplía con las leyes en su día juró/prometió proteger.

Hemos buscado esta información en medios de comunicación de España y no la hemos hallado por ningún lado, a nadie le ha interesado difundir esta noticia, porque para la mayoría de los políticos y de la gente normal, un policía solamente es un números más. Desde aquí, y a modo de homenaje, descanse en paz.

policia fallecido cataluña

policia fallecido referendum

muere un policia en cataluña

Hemos pixelado una de las imágenes del policía fallecido por respeto a la familia y la eliminaremos si así nos lo solicitan, pero queremos dejar claro que nosotros no inventamos bulos ni jugamos con este tipo de cosas. La realidad es que un policía ha muerto, que una persona inocente ha muerto por hacer su trabajo – ante el acoso de los violentos independentistas catalanes, que ya tienen un muerto a sus espaldas, y que nadie ha informado sobre ello.

Es probable que esta información no sirva para nada, ya que los policías no interesan tampoco a la prensa generalista, seguramente muy pocos se haga eco de ella, pero aún así nuestra misión seguirá siendo contar la verdad para aquellos que quieran leerla sobre lo que está ocurriendo en Cataluña.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

24 comentarios

  1. Vitoriano_y_Español

    Dentro de todo separatista catalán hay un manipulador psicológico, usan todas las técnicas progres para parecer una víctima, se tiran por el suelo, simulan ser agredidos. La foto del futbolista Busquets simulando ser agredido en un partido de fútbol es un buen ejemplo. Al final ayer hubo solo heridos, pero el muerto ha sido un pobre hombre que estaba haciendo su trabajo. SEPARATISTAS ASESINOS, y la culpa la tiene sobre todo el PP y la burguesía catalana, por enfrentar a la gente para tapar sus respectivos casos de corrupción

    • Estoy totalmente de acuerdo…

    • Nicolás Yáñez Cascales

      Totalmente de acuerdo, querían estos desalmados sangre, ya la tienen, de un honrado trabajador al servicio de su país que ha dado lo más precioso para preservar su Patria “su vida” honor y pésame para su familia, nunca se le podrá agradecer su sacrificio
      Viva España

  2. Que penoso me parece que uséis un muerto en esto…….¿Me estáis diciendo que un policia con muchísimos años de experiencia, muchísimas manifestaciones, que ha luchado seguro contra la ETA,que estuvo durante los atentados del 11-M, le da un infarto por culpa de gritarle desde la calle? ¿En serio?No tenéis vergüenza ni la habéis conocido

    • Tú lees lo que escribes? Los independentista sois la parte enferma de España, como bien dijo el otro día un escritor inteligente, no tenían que haber mandado barcos para que duerma la policía, si no aviones fletados de psiquiatras, que estáis zumbados, mitómanos manipulados por corruptos sin escrúpulos.

    • ERES UN BASURA DE MUCHO CUIDADO.
      PERRO FLAUTA

  3. Lo lamento mucho. Yo trabajo en un lugar con un alto nivel de estrés y allí, en plena jornada laboral, a un compañero le dio un ataque al corazón. Gracias a Dios se ha recuperado. La cuestión es que los médicos negaron cualquier posible relación entre sus condiciones laborales y el ataque al corazón ¿Por qué este caso es diferente? ¿El estrés era superior? Probablemente, pero los guardias civiles y los policias nacionales también están mucho más curtidos y preparados física y mentalmente que cualquier ciudadano de a pie. Murió cumpliendo su deber y España tiene una deuda con él. Afirmar que murió debido al acoso independentista es pretender una sabiduría sólo propia de un Dios omnisciente, porque ni los médicos llegan a eso.

  4. También murió un abuelete en el 1-O de un infarto, por cierto y solo los fanáticos culpan de ello a la policia

  5. Aquí hay algunos que no saben ni de lo que hablan…a más de uno me encantaría verlos en el lugar de un policía o guardia civil a ver si sólo aguantaban gritos… Están aguantando gritos, acoso, pedradas, les han voleado vallas…etc… No sé puede hablar de lo que no sé sabe…

  6. del abuelo muerto tb de un infaro no hablas no?, ni del menor de edad con el cuello roto y paralitico para toda su vida… Penoso hacer martires de uno u otro lado.

  7. Y ahora que diran los indeseables independentistas?

  8. MARIA DEL MAR PRIETO COBO

    Mi más sincero pésame a la familia y al cuerpo de policía por esta pérdida.
    Y sintiendo la muerte de este policía nacional voy a decir lo siguiente con todo respeto. Es una pena culpar a españoles ( porque lo son) aunque equivocados en las formas de hacer las cosas del.infarto. Este pudo venirse por cual quier motivo, siento que estuviera lejos de su familia y la gente que le quería y respetaba. Pero llegar a plantear esta polémica de que lado y como son las heridas producidas me parece penoso. Es una pena que lleguemos a estos extremos. Si seguimos así no empezaremos una guerra civil. Unos contra otros por ideas políticas, llegando a culpar al contrario de todos los males ocurridos, sin pensar que de algunos no son culpables. A eso estamos llegando. Basta ya

  9. Mi más sentido pésame a la familia y al cuerpo de la Policía.
    VIVA ESPAÑA

  10. D.E.P
    Mi mas sentido pésame a la familia y a los cuerpos de seguridad del estado.

    Siento mucho todo esto que está ocurriendo. Esto hay que frenarlo urgentemente y no delegar más en las autonomías, en general.

    Espero se cumpla la ley con los manipuladores dirigentes y dejen al pueblo español en paz, incluidos por supuesto los catalanes.

  11. En vez d discutir da vergüenza loke esta pasando hay víctimas por ambos lados así ke a ver si vamos siendo más humanos ala hora d solucionar dramas komo estos la violencia genera más violencia todos serán hijos… esposos… padres o hermanos y eso es lamentable…

  12. eso pasa cuando se abusa de la cocaína…

    • Si, tu eres un claro ejemplo de abuso de cocaina, por las tonterias que escribes.
      Javier el perro flauta.
      Os vais a joder porque cataluña seguira siendo de España.
      ¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

  13. Mi pesame a la famila del policia.Los nacionales y guardias civiles hicieron su trabajo y los mossos hace años con los indignados tambien,qe fue igual ,movilizacion pacifica ,es su protocolo de actuación qe puede ser discutido a veces pero la gente que fue se expuso a las consecuencias ,los mossos no cumplieron el domingo y por culpa de ellos los nacionales y Guardia civiles se vieron desbordados .De cientos de actuaciones qe tuvieron hubo 2 o 3 qe se excedieron con la fuerza todas las demas fueron muy profesionales y actuaron con la ley y proporcionalidad.El gobierno ha actuado muy pasivo ante un golpe de estado

Deja un comentario