sábado , julio 21 2018
Inicio / Noticias / Niño paralítico Cataluña, otra mentira de los separatistas a los que todo les vale

Niño paralítico Cataluña, otra mentira de los separatistas a los que todo les vale

Los miembros de la CUP y antisistemas catalanes están utilizando todos los recursos de la red a su alcance para intentar desprestigiar la actuación policial en Cataluña. Y es que a pesar de las amenazas constantes, de las faltas de respeto, agresiones y del ambiente hostil que Puigdemont ha tejido alrededor de ellos, su actuación está siendo ejemplar.

niño paralitico cataluña bulo

Ya habían utilizado imágenes falsas de niños supuestamente heridos durante las cargas policiales llevadas a cabo durante el referéndum, pero esta vez han querido ir un paso más allá y han publicado la siguiente imagen en la que la cuenta de Twitter pretende extender el rumor de que un niño se ha quedado paralítico al dislocársele el cuello durante una intervención policial.

La noticia es falsa y pone de manifiesto que para los antisistema todo vale con tal de conseguir su objetivo, que ya no es tanto la independencia, si no cualquier excusa para plasmar su frustración y violencia en cualquier cosa. Responsables directos de ello son los mossos y los dirigentes de Cataluña, con Puigdemont a la cabeza, quienes les han dado motivos y alas para cometer todo tipo de ilegalidades y saltarse las leyes y mandatos judiciales de sus propios tribunales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario