lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Noticias / Petición de subida de sueldo inmediata para Policía Nacional y Guardia Civil

Petición de subida de sueldo inmediata para Policía Nacional y Guardia Civil

Ante la ridícula actuación de ayer por parte de los mossos, la cual hemos ido recogiendo aquí en diversos vídeos que no dejan lugar a dudas, lo que muchos ciudadanos españoles no saben, es que esos mismos mossos que les desprecian y que se posicionan a favor de un grupo de separatistas, después acceden de buena gana a que les ingresen una nómina que ronda los 2.500 euros mensuales.

Y lo peor de todo eso es que el sueldazo de los mossos no lo paga la Generalitat como muchos nos quieren hacer creer, si no que lo pagan todos los españoles de su bolsillo, un sueldazo por no hacer su trabajo y por no cumplir ni siquiera las leyes dictadas por los tribunales de su comunidad autónoma.

policia nacional y guardia civil, subida de sueldo

Policía Nacional y Guardia Civil cobran 1.000 euros menos que un mosso

Por hacer el mismo trabajo (aunque sobre eso se podría debatir bastante), un policía nacional o un guardia civil cobra de media al mes 1.000 euros menos en nómina, con le agravante de que el desplazamiento para un mosso es mínimo, ya que siempre se produce dentro de la comunidad autónoma.

Cualquier español debería negarse a que sus impuestos fueses destinados a un cuerpo policial politizado y lleno de cobardes que prefieren acatar las órdenes de un partido político antes que las de un juez, una policía totalmente parcial que se niega a actuar para defender la legalidad vigente.

Desde el día de ayer ha quedado claro lo que era un secreto a voces, y es que el cuerpo de los Mossos d’Esquadra es una policía política y por tanto no está al servicio del ciudadano, si no en contra de sus derechos, una policía que no respeta la constitución y en la que por tanto, no se puede confiar. Mercenarios al servicio de un gobierno, personas que no tienen principios, y a las que únicamente les mueve el dinero.

Peticiones en change.org de subida de sueldo inmediata a Policía Nacional y Guardia Civil

La asociación Jusapol lleva tiempo luchando por la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil a las policías autonómicas (entre ellas los mossos), la respuesta del gobierno de Mariano Rajoy está siendo negativa a pesar de haberlos utilizado de escudo y mantenerlos hacinados durante el referéndum catalán. En su petición Jusapol ya ha conseguido más de 80.000 firmas y esperan alcanzar próximamente las 100.000.

Es por ello que Alfonso Rojo acaba de iniciar una petición a través de Change.org para una subida de sueldo inmediata a policías nacionales y guardias civiles, subida que ha quedado más que justificada tras verse ayer que son la única fuerza policial en la que se puede confirmar en Cataluña.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario